Estas ofertas son la señal que esperabas para cambiar tu teclado gaming

Estas ofertas son la señal que esperabas para cambiar tu teclado gaming

Roberto Sole

Los aficionados a los videojuegos nos hemos vuelto más exigentes, solicitando que los periféricos que usamos tengan funciones o características concretas. Uno de los casos más evidentes está en los teclados, donde hay una extensa oferta con soluciones para todos los gustos. Si estás pensando en adquirir un nuevo teclado gaming, ahora tienes estos modelos con hasta un 30% de descuento.

Tempest K20 Beast

Hemos visto una gran evolución en los últimos años en los teclados, con diferentes tipos de soluciones y características. Un ejemplo sería este teclado de Tempest, que es de formato 60%, eliminando teclas que puede no quieras. Es genial, ya que su diseño extremadamente compacto permite ahorrar mucho espacio en la zona de trabajo.

No es lo único destacable en este teclado y es que cuenta con interruptores mecánicos azules, según indica el fabricante. Es lo unico que se indica, pero suponemos que serán OUTEMU o algún fabricante similar. Son un tipo de interruptores bastante universal, que sirve bien para jugar y escribir. Dispone de iluminación RGB ajustable con nueve modos predefinidos.

Este teclado se puede usar cableado o bien sin cables, ya que hace uso de tecnología Bluetooth. Cuenta con un puerto USB-C para carga y para conectarlo cuando nos hemos quedado sin batería.

Desgraciadamente, hemos sido incapaces de encontrar el dato del tiempo de autonomía, así que no lo recomendaría. Creemos que es un dato fundamental que debería dar el fabricante.

Tempest K20 Beast

Corsair K55 RGB PRO XT

Vamos ahora con un teclado de perfil completo de uno de los fabricantes más destacados de este tipo de periféricos. Corsair es una marca muy reputada, con una enorme cantidad de soluciones que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. Un aspecto muy interesante de este teclado es que es más grande de lo normal, ya que agrega teclas macro adicionales.

Primero, destacar que este teclado cuenta con interruptores de tipo membrana. No son los considerados ideales para jugar, pero son bastante más silenciosos que los mecanicos. Cuenta cada tecla con iluminación RGB individual que podremos personalizar al gusto. Además, este teclado tiene protección IP42, que lo protege del polvo y de derrame de líquidos.

Destaca de este teclado que cuenta con seis teclas macro que podemos personalizar mediante el software iCUE. Incluso, estas pueden tener asignaciones especiales para la transmisión en vivo mediante el software Elgato Stream Deck.

Algo que nos gusta mucho es que integra reposamuñecas, lo cual mejora la ergonomía y previene problemas en el túnel carpiano.

Corsair K55 RGB PRO XT

Logitech G Pro TKL

Es probable que quieras un punto intermedio entre uno de formato completo y otro 60%, y claro, te lo traemos. Logitech es otro de esos grandes fabricantes de perifericos que destaca, sobre todo, por estar muy bien valorado entre los gamers profesionales. Traemos, en este caso, un teclado de alta calidad de formato TKL, que elimina el teclado numérico y le da un diseño más compacto.

Utiliza este teclado los interruptores profesionales GX Blue, desarrollados por la propia Logitech. Estos ofrecen un clic perceptible y audible, pero con una sensación de pulsación ligera. Garantiza una pulsación sólida y segura, además de ofrecer una gran durabilidad de las teclas. Obviamente, estas teclas tienen iluminación RGB que podremos personalizar mediante el software G HUB de la propia Logitech.

Algo muy interesante es que este teclado tiene un cable extraíble micro USB, que permite retirarlo para el transporte. Esto está muy bien pensado, ya que, si vamos a moverlo, la parte de conexión del cable con el teclado se suele dañar.

Teclado realmente completo de muy buena calidad que está enfocado totalmente en el gaming.

Logitech G Pro TKL

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a Hardzone una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados
¡Sé el primero en comentar!