No busques más, aquí tienes el teclado que buscas por apenas 50 Euros

No busques más, aquí tienes el teclado que buscas por apenas 50 Euros

Roberto Sole

Es necesario para poder usar el ordenador y por suerte, actualmente, hay infinidad de opciones con precios bastante asequibles. Si estas buscando un teclado económico para jugar, tenemos varias propuestas que te pueden interesar. Ahora te puede hacer con un gran teclado para jugar (y lo que quieras) con hasta un 48% de descuento.

MARSGAMING MK320ES

Bueno, bonito y barato. Así es como podemos definir al primero de los teclados que hemos seleccionado para ti. No es el mejor teclado del mundo, pero por precio no encontraremos nada mejor. Este teclado de MARSGAMING se caracteriza por ser de formato completo y contar con resposamuñecas, algo que no es habitual y debería serlo.

Lo que más nos gusta es la ergonomía que nos ofrece este teclado, que no es lo común. Puede que lo veas absurdo, pero el reposamuñecas debería ser normal en cualquier teclado y no es así. Uno de los problemas a largo plazo de escribir con teclado, precisamente, esta en las muñecas, pudiendo generar dolor en las articulaciones del dedo y problemas en el túnel carpiano. Algo que se puede mitigar bastante con este elemento bastante simple.

Cuenta con 13 modos de iluminación RGB que se pueden ajustar de manera rápida desde el mismo teclado. Hace uso de la tecnología H-MECH, que nos da la sensación de estar usando interruptores mecánicos cuando no es así. Este teclado usa interruptores de membrana, pero mediante esta solución tenemos un tacto similar al teclado mecánico.

Solución sencilla y económica perfecta para gamers casuales o quienes se inician en los videojuegos

MARSGAMING MK320ES

K620 MINI

Puede ser que tengas poco espacio en tu escritorio o simplemente quieras un teclado compacto que moleste poco. Sea como sea, este teclado de formato 60% es una buena opción y que seguro te encantará. Hablamos de un teclado mecánico con interruptores azules y cuyo cable se puede retirar. Este teclado K620 MINI cuesta 23.38 euros, lo que supone un ahorro del 48%.

Una cosa que nos llama la atención de este producto es que el nombre de la marca no aparece por ningún lado. El nombre es el del producto, nada más, algo curioso. Debemos destacar de este teclado de tipo 60%, en que el layout es inglés, no está en castellano, algo que deberemos tener en cuenta.

K620 MINI

Cuenta con iluminación RGB que se puede ajustar de manera sencilla desde el propio teclado. Tiene una configuración de color de teclas combinada en negro y blanco, lo cual le da un aspecto bastante interesante. Hace uso de interruptores mecánicos azules, de los que no podemos decir mucho más, por desgracia.

Bueno, es una solución barata que puede dar buenos resultados, pero del que no podemos decir mucho más, la verdad.

Razer Cynosa V2

Puede que busques algo de calidad y de una marca ampliamente reconocida. Dentro de este ámbito hemos encontrado este genial teclado de Razer con un brutal descuento. Se caracteriza este teclado por disponer de teclas de perfil bajo, iluminación RGB y teclas multimedia de fácil acceso. Una solución genial para quienes quieran un muy buen teclado pero con presupuesto ajustado.

Tiene diferentes aspectos interesantes, siendo la primera que las teclas son de perfil bajo, reduciendo la altura del teclado. Además, cada una de las teclas cuenta con iluminación RGB y disponen de integración con efectos Chroma para juegos como Fortnite, Overwatch y otros juegos. Destacar además que cada tecla es personalizable mediante perfiles, macros y asignaciones individuales. Mediante Razer Synapse 3 podremos ajustar al detalle este sensacional teclado.

Incluye teclas multimedia típicas para silenciar el audio, teclas de reproducción y de control del volumen. Un teclado que ha sido diseñado y fabricado para ser usado durante una gran cantidad de horas.

Razer Cynosa V2

1 Comentario