Teclados minimalistas con RGB que te podrás llevar a todas partes

Teclados minimalistas con RGB que te podrás llevar a todas partes

Roberto Sole

Son cada vez más los usuarios que han empezado a renunciar a los teclados para jugar de gran formato. La demanda de teclados para ordenador compactos aumenta y podemos encontrar ofertas muy interesantes. Hemos encontrado tres teclados de formato 60% con interruptores mecánicos y RGB que tienen hasta un 41% de descuento.

Mars Gaming MKMINIRES

La primera de las soluciones que hemos encontrado es este teclado compacto de Mars Gaming. Nos ofrece lo mismo que un teclado gaming de gran formato, pero ocupando nada menos que un 40% menos de espacio. Así podremos tener una setup más limpia, sin un gran teclado que ocupe gran parte de la mesa.

Hace uso este teclado de formato 60% de interruptores mecánicos OUTEMU PRO RED, los más avanzado de esta marca. Se caracterizan por ofrecer una gran precisión y una enorme durabilidad. Nos ofrecen una pulsación rápida y fluida, con una sensación de ligereza genial. Cuentan con un recorrido línea que permite ejecutar todas las acciones de manera instantánea sin apenas resistencia en la pulsación.

Al estar enfocado al gaming, este teclado ofrece iluminación RGB completa que podemos personalizar mediante el software. Permite elegir entre nada menos que 16.8 millones de colores y ofrece un algo grado de personalización. Destacar, además, que tiene tecnología anti-ghosting completa, por lo que ninguna de las pulsaciones se perderá.

Se conecta mediante un cable USB-C a USB-A, que como es lógico, viene incluido. Además de usarlo en ordenadores, ya sea portátil o sobremesa, es compatible con Mac, PS5, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y otras consolas.

Mars Gaming MKMINIRES

Forgeon Clutch

Puede ser que quieras un teclado compacto de formato 60%, pero que sea diferente, que destaque. Este teclado de Forgeon no deja a nadie indiferente por su diseño bastante peculiar de teclas. Cuenta con un set completo de teclas personalizadas, así como teclas que en parte son transparentes, algo poco común.

Algo que llama poderosamente la atención son las teclas de este teclado. La mayoría de las teclas son en parte negras con una mitad inferior traslucida que hace que resalte la iluminación RGB. Por otro lado, el «ESC«, las letras «Q, W, E, R, A, S y D» y la tecla espacio son de color amarillo, que hacen que resalten bastante. Además, tiene una rueda para control del volumen, un complemento que es genial.

Hace uso este teclado de interruptores OUTEMU BLUE, que ofrecen ese sonido clicky característico de los teclados mecánicos. Notaremos el instante precioso en el cual se activa, ofreciendo una precisión insuperable. Son los interruptores preferidos por los aficionados a los juegos MOBA y MMO, por esa precisión y sensación que ofrece.

Cuenta este teclado con iluminación RGB personalizable mediante software. Se conecta al sistema mediante cable USB-C a USB-A, que por supuesto, está incluido.

Forgeon Clutch

EPOMAKER Anne Pro2

Si además de querer un teclado de formato 60%, quieres eliminar los cables, esta es una opción genial. EPOMAKER nos ofrece un teclado extremadamente compacto (y completo) que puede funcionar sin cables. Algo interesante es que tiene una función denominada «MAGIC FN» que permite cambiar la función de algunas teclas y que estás hagan la función dirección, entre otros.

La función MAGIC FN se combina con la función TAP. Permite mediante el desbloqueo de las mayusculas, de la habilitación sencilla de las teclas F1-F12 cuando jugamos. Smart TAP, además, permite la activación de dos comandos con una sola tecla. Una pulsación larga para activar las teclas función y una pulsación larga para las flechas de dirección.

Este teclado hace uso de interruptores mecánicos Cherry MX Blue, para ofrecer la mejor prestación a los usuarios. Son interruptores de tipo línea con activación clicky característico de gran rendimiento. Destacar que estos tienen iluminación RGB que podemos personalizar mediante software de manera sencilla.

Podemos usar este teclado con cable, pero también sin necesidad del mismo. Se conecta mediante Bluetooth 5.0 BLE, que es de bajo consumo, para mejorar al máximo la autonomia. Para que nos hagamos una idea, nos ofrece hasta 60 días de uso, siempre que la retroiluminación este apagada.

EPOMAKER Anne Pro2

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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