No todos los usuarios disfrutan de la misma forma los contenidos audiovisuales en su ordenador u otros dispositivos, hay personas que quieren tener una inmersión superior como es el caso de aquellas que prefieren tener un sistema de audio capaz de ofrecer un sonido envolvente, y si sois de este tipo seguramente os interesará esta barra de sonido de Samsung que tiene un descuento inigualable.
Tener un audio de buena calidad muchas veces importa bastante pero en bastantes ocasiones hay quienes prefieren utilizar un tipo de periférico que no ocupa demasiado espacio para poder disfrutar de cualquier contenido sin preocuparse de tener que situar unos altavoces o una barra de sonido en una zona específica. Pero el problema que tienen es la poca capacidad que ofrecen de tener un sonido envolvente real, así que si tenéis un buen espacio y queréis saber lo que implica una inmersión de verdad, esta barra de sonido es la que necesitáis.
Una calidad de sonido a la altura de las gamas más altas con un descuento de casi 200€
Para muchas personas probablemente cuando hablamos de barras de sonio asocian directamente el concepto a una televisión, al final la mayoría de las marcas nos han querido vender este tipo de periférico como la solución ideal para mejorar el audio de una TV. Pero no siempre es así, hay usuarios que han cambiado sus altavoces o auriculares por una de estas barras y han notado la diferencia, no solo en la calidad de sonido, sino también en la facilidad de configuración que tienen además de ofrecer capacidades que otros periféricos no pueden.
Y dentro de las compañías que crean estos dispositivos hay algunas que son líderes del sector al igual que con muchos otros productos que ofrecen, en este Samsung cuenta con algunas de las mejores soluciones del mercado ya que la gran cantidad de clientes satisfechos que tienen lo demuestra. Por este mismo motivo hay que aprovechar los momentos en los que se puede conseguir un producto de buena marca con una calidad excepcional por mucho menos dinero tal y como es el caso del modelo B650D Serie-B 3.1 que además incluye Subwoofer.
Si bien es cierto que para usarlo con un ordenador seguramente muchos no prefieran tener incorporar el Subwoofer por lo que ocupa, la barra de sonido se puede implementar en una mesa o una estantería frente al PC, lo que crea igualmente una experiencia única. Y obviamente gracias a la conexión que tiene mediante bluetooth junto con el mando incorporado no es necesario tener ni un solo cable de por medio.
Por otra parte cuenta con las tecnologías Dolby Audio / DTS Virtual:X que ofrecen una calidad de cine e incorpora una tecnología basada en la IA que optimiza el sonido para cada tipo de contenido de audio. Lo último que faltaría comentar son las capacidades adicionales que tiene como el modo juego que ofrece cancelación de interferencias, el modo noche que comprime los graves para tener un volumen más bajo pero extremadamente nítido o el Voice Enhancer que potencia la claridad de los diálogos.