Más rebajas de Mediamarkt en juegos de Nintendo Switch, ¿te falta alguno?

Más rebajas de Mediamarkt en juegos de Nintendo Switch, ¿te falta alguno?

José Luís Sanz

Las navidades se han convertido en la época favorita del año para los gamers, y no solo por las novedades que se agencian sino porque es momento de recuerdos y vieja nostalgia de épocas y generaciones de consolas anteriores. Así que si andas mirando cómo alimentar a tu insaciable Nintendo Switch, debes saber que Mediamarkt tiene algunas ofertas en cartuchos por tiempo limitado.

Una buena selección de cartuchos

Si estás buscando el mejor regalo para ese familiar o amigo que no se despega de su consola aquí os traemos algunos títulos que pertenecen a compañías que no son Nintendo (esos juegos ya los hemos aglutinado en otra noticia), pero que también cuentan con sagas y desarrollos que anualmente venden millones y son seguidos mundialmente. Así que aquí tenéis toda la oferta que podéis adquirir ahora mismo online a través de la tienda digital de los alemanes.

Lets Get Fit

Comenzamos nuestra lista con un título con el que podréis quemar grasas y esos kilitos extra después de las navidades, tras los muchos turrones y comilonas que habéis protagonizado. En Mediamarkt lo podréis encontrar al precio de 16,52 euros.

Lets Get Fit Bundle

Aunque antes os hablamos de la versión estándar de este cartucho, ahora os traemos este pack en el que incluye el Lets Get Fit además de un par de correas para que sean más sencillas y llevaderas las sesiones de juego… por tan solo 24,79 euros.

Two Point Campus Enrolment Edition

¿Alguna vez has soñado con construir tu propia cárcel para jóvenes… también llamada universidad? Ahora con este título para Nintendo Switch podrás lograr tu objetivo. En Mediamarkt podéis adquirir esta edición por tan solo 20,65 euros.

Life Is Strange True Colors

Si eres fan de las aventuras interactivas no puedes dejar pasar esta oportunidad. Una de las sagas más populares de los últimos años. Nos pondremos en la piel de una joven con unas habilidades sobrehumanas que deberá mantener escondidas si quiere seguir con vida. En Mediamarkt lo podéis encontrar a 26,99 euros.

Nier Automata The End of Yorha Edition

Para los amantes del género de rol y acción, tranquilos, os tenemos cubiertos. Con este título en el que nos encontraremos en medio de un conflicto bélico entre humanos y máquinas con una acción realmente alucinante. En Mediamarkt se encuentra a 26,99 euros.

Let’s Sing ABBA

Un desarrollo perfecto para jugar con la familia en navidades o la misma mañana de Reyes. Conecta tu micrófono y ponte a cantar algunos de los hits más conocidos del último siglo de la mano de uno de los grupos musicales más famosos de la historia: os costará solo 24,79 euros.

MotoGP 22

Para los amantes de los deportes de motor, con este juego podréis recrear las vertiginosas carreras de la categoría reina del motociclismo y encima en una consola portátil. En Mediamarkt lo tenéis a 24,79 euros.

Life Is Strange Arcadia Bay Collection

Si antes os hablábamos de True Colors, esta colección incluye los dos primeros juegos de la franquicia remasterizados, es decir Life is Strange Remastered y Life is Strange: Before the Storm. Sin duda por 44,45 euros tendréis aventura gráfica para rato.

Neo: The World Ends With You

Uno de esos cartuchos que nos ha dejado gratamente sorprendidos. Con una historia original y un estilo de animación que deleita la vista, su precio de 24,79 euros nos parece una ganga de esas que no puedes perderte.

¡Sé el primero en comentar!