Mediamarkt rebaja varios de los mayores éxitos de Nintendo para Switch

Mediamarkt rebaja varios de los mayores éxitos de Nintendo para Switch

José Luís Sanz

Ya ha llegado la época más feliz del año, las navidades. Ocasión para estar con familia, amigos, pareja, hacer excursiones con tus seres queridos y, por supuesto, no parar de regalar a propios y extraños (nosotros). Y en esta ocasión, los cartuchos que se ponen a tiro son de los más vendidos y difíciles de encontrar en rebajas de Nintendo para Switch, cosa que Mediamarkt ha conseguido. Aquí tenéis las ofertas.

Exitazos de Nintendo para Switch

Las fiestas navideñas se han convertido en el momento favorito del año para muchos que consiguen hacerse con los juegos que nunca se rebajan a un precio inferior. ¿O acaso no leváis meses detrás de algunos lanzamientos de Nintendo para Switch que no hay forma de ver a un rebajados de esos ya clásicos 59,99 euros que cuestan en la eShop o de lanzamiento? Ahora, Mediamarkt va a hacer realidad vuestros sueños con un cargamento de oportunidades a cuál más irrechazable. Estas son:

Animal Crossing New Horizons

Para comenzar la lista tenemos al título que se ha convertido en imprescindible para millones de usuarios de Switch, pequeños y mayores. Os mentiríamos si dijéramos que no estamos enganchados a construir nuestra propia isla y hablar con los nativos. Lo podéis encontrar por 44,99 euros.

Pokémon Escarlata

Continuamos con uno de los juegos más populares de este año. La nueva entrega de la legendaria saga que esta vez está inspirada en la península ibérica y que tenéis en Mediamarkt a un precio reducido de solo 44,99 euros.

Pokémon Púrpura

La otra parte del binomio Pokémon de este año también se encuentra al precio reducido de 44,99 euros. Las diferencias con Escarlata incluyen el Pokémon legendario y algunos especímenes, que son exclusivos de este cartucho que tenéis también rebajado aquí.

Splatoon 3

El juego multijugador por excelencia de Nintendo, en el que controlaremos a una especie de alienígenas calamares que lucharán por pintar de su color todo un mapa y declararse vencedores lo podréis encontrar al sorprendente precio de 44,99 euros.

Mario Kart 8 Deluxe

Los personajes más legendarios de la compañía japonesa se enfrentarán en desternillantes carreras en algunos de los circuitos más extraños ideados por la mente humana en este título que, también, incluye todos sus DLC. En Mediamarkt lo encontraréis por el precio de 44,99 euros.

Kirby y la tierra olvidada

El último cartucho de nuestra bola rosa favorita de los videojuegos se encuentra a 44,99 euros en Mediamarkt, para alegría de los millones de fans de este entrañable personaje de Hudson Soft.

Mario Party Superstars

¿No se te ocurre nada mejor que hacer con la familia en Navidad? Tranquilos, con este título os encontraréis compitiendo en plena Nochevieja contra tus seres queridos por ver quién ganará más minijuegos. ¿El precio de este increíble rato en familia?: 44,99 euros. Nada más y nada menos.

Super Mario World + Bowser’s Fury

Uno de los juegos más míticos de Mario de los últimos años a un precio de solo 44,99 euros. Y encima, por si fuera poco, además de Super Mario 3D World se incluye el extra de Bowser’s Fury que es prácticamente un avance de lo que podría ser el siguiente título de la saga para Switch. La oferta… aquí.

Super Mario Odyssey

Una mezcla extraña entre juego de mundo abierto y un título típico de Mario que cautivó a millones de fans, ya que se convirtió en uno de los mejores títulos que Nintendo ha desarrollado en su historia. Ahora lo tenéis a 44,99 euros en Mediamarkt.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Mario y Sonic se han unido en este juego para competir y ver quién gana más medallas en esos últimos juegos olímpicos que se celebraron finalmente en 2021. Frenéticas pruebas que harán las delicias tanto de fans de SEGA como de Nintendo. Aquí puedes acceder a la oferta.

¡Sé el primero en comentar!