La fuente de alimentación que necesitas es modular, de Cooler Master y tiene un descuento del 30%
Cuando hablamos de la fuente de alimentación de un PC, hablamos del componente más importantes de todos, ya que se encarga de suministrar la energía necesaria para que todos los componentes del equipo funcionen, especialmente la tarjeta gráfica, el componente que más potencia necesita para funcionar a pleno rendimiento.
Siendo uno de los componentes más importantes de cualquier PC, no podemos confiar en cualquier fabricante que, por muy poco dinero, nos ofrezca fantásticas prestaciones.
Si sabemos dónde buscar las mejores ofertas, de eso ya nos encargamos en HardZone, podemos encontrar alguna que otra oferta en fuentes de alimentación con descuentos que nos permitan ahorrar un buen dinero.
Un ejemplo de esto que estamos hablando lo encontramos la fuente de alimentación Cooler Master V2, una fuente de alimentación que actualmente tiene un descuento del 28 % en Miravia y que puede ser nuestra por tan solo 99,60 euros.
Además, si es nuestra primera compra en Miravia, podemos obtener un descuento adicional del 15%.
Fuente de alimentación modular de Cooler Master
Si hablamos de la fuente de alimentación Cooler Master V650 Gold V2, hablamos de una fuente de alimentación que, como podemos deducir por el nombre, ofrece una potencia máxima de 650W, la misma potencia que necesita un equipo gestionado por una RTX 4070 SUPER.
Otro de los puntos más atractivos de esta fuente de alimentación es que permite utilizar únicamente los cables que realmente necesitamos para montar nuestro PC, ya que es modular. De esta forma, se consigue reducir considerablemente el número de cables en el interior del PC que no tenemos pensado utilizar.
Si tenemos la necesidad de utilizarlos en el futuro, tan solo debemos colocarlos en la fuente de alimentación. Este tipo de fuentes es una idea fantástica para aquellos que quiere organizar hasta el más mínimo detalle el interior de su PC sin recurrir a placas y gráficas sin cables y que cuestan un ojo de la cara.
La fuente Cooler Master V650 Gold V2 incluye certificación 80 Plus Gold y tiene un modo de funcionamiento híbrido: con y sin ventilador, lo que permite reducir considerablemente el ruido que genera.
El ventilador únicamente se pone en marcha cuando la potencia necesaria para mover el equipo es superior al 20%. Este funciona a un máximo de 1500 RPM cuando la carga de trabajo es del 100% generando un ruido de 32,1 dB.
Incorpora un ventilador FDB de 135 mm, cables PCIe de 16 AWG, condensadores 100% japoneses. Es un producto diseñado para los usuarios más exigentes ya que está diseñada para que los circuitos CC-CC y el convertidor resonante LLC de medio puente trabajen de la mano para ofrecer el mejor rendimiento en todo momento.
En cuanto a los conectores, esta fuente dispone de un conector ATX de 24 pines, 1 conector EPS de 4+4 pines, un conector EPS de 8 pines, 8 conectores SATA, 4 conectores de 4 pines para periféricos y 4 conectores PCIe de 6+2 pines.
Tienes unas medidas de 160 x 150 x 86 cm. El precio habitual de esta fuente de alimentación en Amazon es de 188 euros. En Miravia tiene un precio de 139 euros, pero tras aplicar el descuento del 28% se queda en tan solo 99,60 euros, precio al que podemos añadir un 15% de descuento adicional si es nuestra primera compra.