Estos Mini PC para jugar son brutales y tienen ¡HASTA 600 EUROS DE DESCUENTO!

Estos Mini PC para jugar son brutales y tienen ¡HASTA 600 EUROS DE DESCUENTO!

Roberto Sole

Vemos como el mercado de Mini PC esta aumentado en su protagonismo con cada vez más empresas que lanzan diferentes soluciones. Estos sistemas son muy compactos, tienen buenos precios y rinden muy bien. Ahora, puedes hacerte con un Mini PC con el que podrás jugar con hasta un 41% de descuento.

Chatreey-Mini PC AMR5

La primera de las opciones que hemos encontrado nos parece muy interesante y llamativa. Este sistema de Chatreey se basa en el procesador Ryzen 5 5600U y cuenta con gran cantidad de memoria RAM y almacenamiento. Algo muy interesante es el precio, y es que este Chatreey-Mini PC AMR5 cuesta 477.16 euros, lo que supone un ahorro de un 41%.

Sobre el procesador AMD Ryzen 5 5600U, decir que cuenta con 6 núcleos y 12 hilos. Trabaja a una frecuencia base de 2.3 GHz y en modo Boost llega a los 4.2 GHz. Se a compaña de una gráfica AMD Radeon 7 @ 1800 MHz, que es suficiente para jugar a títulos como CSGO, Fornite, Dota 2 y similares.

Chatreey-Mini PC AMR5

Además, este Mini PC cuenta con un total de 16 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz y un SSD de 512 GB. Tenemos por unos 100 euros más una versión con 32 GB de memoria RAM DDR4 y 1 TB de almacenamiento. Debemos tener en cuenta que la tarjeta gráfica usara parte de la memoria RAM para su funcionamiento.

El botón de encendido al mismo tiempo es una rueda que permite seleccionar entre tres modos de funcionamiento. Tenemos el Silent Mode, que ilumina el sistema en azul y realiza un ajuste de rendimiento del sistema para obtener gran eficiencia. El modo balanceado que lo pinta de verde y realiza un equilibrio entre rendimiento y eficiencia. Finalmente, el Game Mode pone al sistema a toda pastilla para dar el mejor rendimiento posible en juegos.

Chatreey-Mini PC AMR5 amd ryzen

MINIS FORUM HM90

Vamos ahora con una opción interesante y diferente. Este sistema de MINIS FORUM se basa en el procesador AMD Ryzen 9 4900H, un procesador destinado a portátiles. Debido a su gran relación rendimiento/eficiencia, podemos tener un potente equipo en un espacio reducido. Es un sistema muy interesante y al que debemos prestar atención.

Sobre el AMD Ryzen 9 4900H, decir que este tiene cuenta con 8 núcleos y 16 hilos trabajando a una frecuencia base de 3.3 GHz y en modo Boost llega a los 4.4 GHz. Integra este procesador una gráfica AMD Radeon 8 trabajando a 1750 MHz. Lo cierto es que este es bastante mejor procesador que el anterior y deberíamos tener mejor rendimiento general.

Algo brutal de este sistema es que cuenta con 32 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz que podremos ampliar al doble, si nos hace falta. El almacenamiento también es otro punto fuerte y es que ofrece un SSD M.2 PCIe 3.0 de 512 GB de capacidad.

La conectividad esta genial, contando con cuatro USB 3.0 y dos USB 3.1 Gen 2, así como dos conectores RJ45. También cuenta con un HDMI, un DisplayPort y un USB-C en el frontal. Por si fuera poco, ofrece compatibilidad con WiFi 6 y Bluetooth 5.0

MINIS FORUM HM90 

Chatreey-Mini PC G1

Como última solución, tenemos este sistema que destaca por llevar un procesador Intel Core y una tarjeta gráfica dedicada de NVIDIA. Este sistema la verdad es que roza la perfección, por la potencia que ofrece, su gran precio y su diseño compacto. Este ordenador Chatreey G1 cuesta 786.7 euros, que supone un descuento del 41%.

Destaca de este sistema que hace uso del procesador Intel Core i7-1875H, el cual cuenta con 8 núcleos y 16 hilos. Tiene este procesador una frecuencia base de 2.3 GHz y llega en modo Boost a los 5.1 GHz.

Chatreey-Mini PC G1

Se acompaña de una NVIDIA GTX 1650 Ti de 4 GB, una excelente tarjeta gráfica con la que podremos jugar a cualquier juego. Cierto es que carece de soporte para Ray Tracing, pero, ¿te importa realmente esto? Se complementa este sistema con 16 GB de memoria RAM DDR4 @ 3200 MHz en formato SODIMM y un SSD M.2 PCIe 3.0 de 1 TB. 

El sistema por dentro recuerda bastante a un portátil, eso sí, es algo más alto y pesado. Lo bueno de este diseño es que puedes instalar el monitor encima sin mayores problemas.

La conectividad esta toda en la parte trasera, contando con un USB-C, dos USB 2.0 y cuatro USB 3.0. Cuenta también con un puerto RJ45, un DisplayPort y un HDMI. Nos ofrece también WiFi 6 y Bluetooth este completo sistema.

Chatreey-Mini PC G1 nvidia gtx 1650 ti

¡Sé el primero en comentar!