De un tiempo a esta parte, conforme el formato PDF se ha convertido en un estándar, muy pocos son los usuarios que consideran comprar una impresora tradicional ya que apenas le van a dar uso. Si para lo único que la queremos es para imprimir fotos, necesitamos una impresora diseñada específicamente para esta tarea.
Las impresoras para imprimir documentos nunca nos van a ofrecer la misma calidad de impresión que una impresora fotográfica como la que nos ofrece Xiaomi. Hablamos de la Xiaomi Instant Photo Printer 1S Set, una impresora que tiene un precio habitual de 149,99 euros, pero que en este momento tiene un descuento del 40% con un precio final de tan solo 89,99 euros.
Impresora fotográfica de Xiaomi con un 40% de descuento
La impresora fotográfica de Xiaomi es todo lo que podemos necesitar para imprimir nuestras fotografías desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, incluso desde nuestro teléfono móvil o tablet.
Esta impresora permite imprimir nuestras fotografías favoritas en menos de 1 minuto en dos tamaños: 100 x 150 y 86 x 102 mm, este último en papel con el reservo adhesivo para pegar en la nevera, álbum de fotos, carpeta o en cualquier otro lugar.
Esta impresora utiliza tecnología de impresión por sublimación profesional con hasta 256 niveles de escala de grises, 16,7 millones de colores y 300 puntos por pulgadas de resolución, lo que permite disfrutar de una fantástica definición de imagen, especialmente cuando se imprimen fotografías con caras.
A diferencia de lo que sucede con el papel fotográfico tradicional que, con el tiempo, pierde color y definición, la impresora aplica un laminado protector de forma automática que recubren las fotografías con una película transparente que no afecta a los colores, es resistente al agua y a las huellas y no pierden color ni amarillean.
Además, no solo podemos imprimir desde un ordenador, sino que, también podemos hacerlo directamente desde cualquier móvil o tablet instalando la aplicación Mi Home, por lo que es perfecta para las próximas reuniones navideñas donde nos vamos a reunir con los familiares que no vemos a lo largo del año.
Si te gusta aplicar filtros, no hace falta que utilices otra aplicación ya que la app Mi Home puedes aplicar hasta 8 filtros diferentes además de recortar y rotar la imagen. La impresora se conecta a cualquier dispositivo utilizando la red inalámbrica, aunque también incluye una función de conexión directa para cuando esta no está disponible o no hay ninguna red Wi-Fi a la que conectarse.
Tiene unas medidas de 194 × 124.6 × 83.6mm, tiene una capacidad máxima para 20 hojas de 100 x 148 mm y es un regalo perfecto para disfrutar estas navidades con toda la familia, especialmente con aquellos familiares que solo están con nosotros por Navidad y queremos que se lleven un recuerdo físico, nada de fotos por WhatsApp de nuestra última celebración para que cuelguen en la nevera.
Junto con la impresora, se incluyen 10 hojas de papel fotográfico de 10 x 15 cm y 10 hojas de 86 x 102 mm con reverso adhesivo. El precio habitual de esta impresora es de 149,99 euros, sin embargo, en este momento tiene un descuento del 40% con un precio final de 89,99 euros.