Para muchas personas resulta esencial tener unos auriculares inalámbricos que puedan llevar a cualquier lugar sin que se noten demasiado, en este caso entrarían en juego los modelos intraurales o in-ear ya que además de resultar cómodos muchas veces prácticamente ni se notan, pero hay muchos tipos distintos incluidas marcas que ofrecen modelos de mala calidad, si queréis acertar a la hora de comprar unos, estos de JBL ahora tienen un gran descuento.
Cada vez son más los usuarios que utilizan auriculares tipo in-ear para escuchar todo el audio que procede de un móvil u otro dispositivo, es innegable que gracias al tamaño reducido que tienen y su capacidad para reproducir los sonidos con un rango bastante amplio son prácticamente unos de los periféricos más útiles que hay en el mercado. El único problema que encuentran la mayoría de los usuarios está en cómo muchos modelos no son capaces de filtrar el ruido mientras que cuentan con una autonomía baja, por este motivo hay ciertas marcas con un único objetivo, conseguir la mejor calidad de audio combinada con un sistema ANC pero que además tengan una duración de la batería de 10 horas o más.
Estos auriculares inalámbricos de JBL tienen buena calidad de sonido, gran autonomía y ANC
Unos auriculares de buena calidad pueden marcar la diferencia, el hecho de escuchar música o responder a una llamada mientras se cuela todo el ruido del viento e incluso cualquier otro sonido que puede resultar molesto cambia por completo la forma de escuchar y comunicarse. Por este motivo siempre que alguien busca comprar unos cascos nuevos la mejor recomendación que se le puede dar es que vaya a por un modelo con cancelación de ruido activa aunque resulte un poco más caro. En el caso de los JBL Live Pro 2 no solo estamos hablando de la cancelación de ruido que filtra el sonido gracias a varios micrófonos, sino que además se adapta al entorno.
A esto habría que sumarle el hecho de que cuentan con un driver de 11 mm, una sensibilidad de 105 dB, una frecuencia dinámica entre 20 Hz y 20 kHz así como una impedancia de 16 ohmios. Todos estos parámetros técnicos básicamente los podemos traducir de forma sencilla diciendo que ofrece un audio nítido de buena calidad, aunque no llegan a lo que ofrecen los típicos auriculares de diadema, no se quedan tampoco atrás. Funcionan con prácticamente cualquier dispositivo ya que se conectan mediante Bluetooth, pero la gran ventaja que ofrecen está en la conexión multipunto que permite enlazarlos a varios dispositivos y cambiar la entrada en cuestión de segundos.
Este modelo cuenta con sonido espacial además de tener una resistencia frente líquidos IPX5, esto implica que no tendréis que preocuparos del sudor ni siquiera de la lluvia ya que son resistentes al agua (siempre y cuando no les deis un baño en la piscina).
Para terminar, uno de los aspectos más importantes de los dispositivos inalámbricos es la autonomía, en este caso los JBL Live Pro 2 cuentan con 10 horas de autonomía junto con 30 horas de carga en la carcasa, algo que suma un total de 40 horas.