A la hora de jugar en PC, tenemos principalmente dos opciones: utilizar un mando o un teclado y ratón. También podemos utilizar otros periféricos como volantes para juegos de coches y mandos especiales para simuladores de vuelo.
Si utilizamos un teclado que está a punto de jubilarse o si queremos darle una oportunidad a un teclado gaming con interruptores mecánicos que ofrezcan una respuesta háptica a las pulsaciones en el mercado podemos encontrar un gran número de opciones con diferentes formatos desde teclados completos, teclados sin el bloque numérico conocidos como TKL o teclados compactos que reducen su tamaño a la mínima expresión.
Si vas a utilizar el teclado solo para jugar y el bloque numérico es una molestia, la mejor opción es un TKL ya que tendrás un mayor espacio libre en la mesa para mover el ratón. La oferta de este tipo de teclados también es muy amplia y variada. Si no queremos equivocarnos con nuestra compra y queremos aprovecha alguna oferta disponible en estos momentos, la mejor opción se encuentra en estos momentos en MediaMarkt.
MediaMarkt tiene un teclado HyperX Alloy Origins por 79,99 euros, lo que supone un descuento del 32% sobre su precio habitual que es de 119,99 euros. Este teclado, que también está disponible en Amazon 25 euros más, tiene una valoración media de 4,7 estrellas sobre 5 posibles tras recibir más de 10.000 opiniones de los usuarios que lo han comprado, por lo que es, sin duda, una apuesta segura.
El teclado mecánico gaming perfecto ahora aun 30% más barato
El teclado HyperX Alloy Origins es un teclado tipo TKL (sin bloque numérico) con interruptores mecánicos diseñado para ofrecer la mejor experiencia de juego a todo tipo de jugadores, independientemente cuál sea su título favorito.
Cada uno de los interruptores dispone de su propio LED individual, lo que permite configurar la iluminación de forma individual a través de la aplicación HyperX NGENUITY. A través de esta aplicación, además de personalizar la iluminación, también podemos crear macros y ajustar el tiempo de respuesta.
Las teclas cuentan con un recorrido corto con una fuerza de accionamiento baja y tienen una vida útil de 80 millones de pulsaciones. Dispone de un modo de juego que permite desactivar la tecla Windows para evitar que en el momento más inoportuno aparezca el escritorio de Windows en lugar del juego.
El cuerpo de este teclado está fabricado en aluminio por lo que no se mueve ni se dobla en los combates más intensos. Además, cuenta con una superficie antideslizante en la parte inferior que fija el teclado a la mesa para evitar que se mueve en ningún momento.
Cuenta con dos patas en la parte inferior para regular la altura en tres diferentes niveles: 3º, 7º y 11º. El cable para conectarlo al PC es desmontable y utiliza puerto USB-C.
Si estás buscando un teclado sin bloque numérico, con interruptores mecánicos, iluminación RGB y muy valorado por parte de los usuarios, no puedes dejar escapar esta oferta disponible en MediaMarkt hasta mañana domingo a las 23:59.