El ordenador ultrafino que necesitas es de Lenovo y tiene un descuento inigualable
Muchas de las configuraciones que podemos encontrar para un portátil que ofrezca un rendimiento bastante alto suelen ser realmente pesadas, mientras que también cuentan con un problema realmente grande que es el precio que pueden llegar a tener. Pero en este caso podemos conseguir un modelo que no solo es extremadamente ligero, sino que además cuenta con un diseño ultrafino con un rendimiento muy alto teniendo en cuenta que tiene un precio nunca antes visto y que nos permitirá conseguirlo muy por debajo de lo que nos costaría de normal.
Los ordenadores portátiles son la manera perfecta que podemos tener de llevar nuestro trabajo y diversión a cualquier parte, pero cuentan con el problema de que las configuraciones que resultan tener un rendimiento alto suelen ser bastante pesadas, haciendo que la portabilidad del sistema se reduzca bastante. En este caso, el modelo Legion Slim 5 14 de Lenovo ofrece una portabilidad superior al pesar menos de 1,70 Kg, haciendo que sea perfecto para llevar a cualquier parte donde queramos disfrutar de la mayor calidad posible, y es que aunque es extremadamente ligero con un diseño ultrafino, no deja de lado las características más importantes de un sistema de este tipo, como es el caso de la pantalla, ya que ofrece una calidad impresionante.
Un portátil ligero, elegante y con la potencia suficiente como para jugar a diversos títulos
Los sistemas informáticos por lo general no suelen ser demasiado ligeros a no ser que optemos por aquellos modelos que son ultrafinos, de este tipo de ordenadores no suele haber demasiados que merezcan la pena ya que suelen tener dos problemas bastante claros, el precio y el rendimiento. Pero de todas las marcas que hay, una que destaca es Lenovo, ya que en términos de portátiles tienen algunas de las mejores gamas del mercado, y lo demuestran con el Legion Slim 5 14, un modelo con especificaciones de alta gama que no dejan de lado los aspectos principales que debería tener un laptop ultrafino.
Este modelo en concreto cuenta con unas especificaciones realmente altas, y es que si empezamos por hablar del procesador que incorpora vemos que incorpora un modelo creado específicamente para equilibrar rendimiento y eficiencia, ya que es un Ryzen 7 7840HS, una CPU de 8 núcleos que funcionan a 3,80 GHz de base, pero que pueden alcanzar los 5,10 GHz. Además de esto, si hablamos de las necesidades que tienen las aplicaciones exigentes como son los videojuegos tampoco se queda corto, ya que cuenta con una RTX 4050 con 6 GB de VRAM.
La memoria por su parte puede parecer un poco escasa, pero aunque son 16 GB de RAM, debemos tener en cuenta que cuenta con un formato LPDDR5X configurado a 6400 MHz, mientras que el almacenamiento que ofrece son 512 GB de SSD M.2 PCIe 4.0. Por su parte, la pantalla es probablemente una de las especificaciones que más nos llama la atención, ya que con 14,5 pulgadas, es capaz de ofrecer una resolución 2,8K de 2880 x 1800 píxeles en un panel OLED brillante que soporta HDR 500 y que cuenta con una tasa de refresco de 120 hercios.