Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y FIFA 23 desde 20 euros ¡y llegan antes de Reyes!

Gran Turismo 7, Horizon Forbidden West y FIFA 23 desde 20 euros ¡y llegan antes de Reyes!

Roberto Sole

Queda muy poco para el día de reyes y si aún no has realizado las últimas compras, es un buen momento. Hemos recopilado algunos juegos en oferta para la PS4 y PS5, para que puedas sorprender a tus sobrinos o a tu pareja. Ahora puedes hacer con juegazos como FIFA 23 o Horizon Forbidden West con hasta un 55% de descuento.

Horizon Forbidden West (PS5)

Sin lugar a dudas este es uno de los granes juegos del año pasado y que ahora puedes adquirir con un enorme descuento. El juego que tiene menos de un año, es una de las grandes propuestas de Guerrilla Entertainment que ha cautivado a los jugadores.

Continua con las aventuras de Aloy, en un mundo de fantasía lleno de misterios y peligros. Viajaremos al oeste de América, en una Tierra del futuro con máquinas asombrosas y nuevas e inquietantes amenazas. Trascurriendo toda la trama en un mundo espectacular con unos gráficos, impresionantes.

Recorreremos un mundo abierto con frondosos bosques, ciudades hundidas y descomunales montañas. Pero el viaje no ser tranquilo, evidentemente, ya que deberemos enfrentarnos a muchísimas criaturas y retos diferentes. Nos encontraremos no solo maquinas con forma de animal, sino también humanos hostiles que nos impedirán seguir avanzando.

Death Stranding (Ed. Director’s Cut) (PS5)

Que podemos decir al respecto del juego de Hideo Kojima. Es una de esas maravillas que solo pueden ocurrírsele a un genio o deidad de los videojuegos, como es el caso de Kojima. Recientemente el juego ha cumplido tres años, pero sigue siendo uno de los grandes juegos de los últimos años. Ahora puedes hacer con Death Stranding (Ed. Director’s Cut) por 19.99 euros, lo que supone un descuento del 50%.

Viajamos nuevamente al futuro, pero esta vez a un futuro con un enorme misterio. Se ha dado un evento que recibe el nombre de Death Stranding, que nadie entiende. Este ha abierto una puerta entre el mundo de los vivos y los muertos. Debido a esto, se han colado criaturas de otro mundo, que vagan por un mundo en ruinas y una sociedad mermada.

Esta edición especial contiene una gran cantidad de nuevo contenido y funciones mejoradas. Tendremos acceso a nuevas armas, equipo y vehículos, así como nuevos modos de juegos, misiones y zonas para su exploración. Se amplia también la historia, se agregan mejoras en la IU y otras funciones dentro del modo online, como jugar con amigos y los marcadores.

Gran Turismo 7 (PS4)

Si eres aficionado a los simuladores y más concretamente, a los de carreras, este es tu juego. La última entrega de esta saga agrega no solo nuevos vehículos y más zonas de carrera, sino que también se mejora la cinemática. Se busca ofrecer al usuario una experiencia única de conducción lo más parecida a la realidad posible.

El juego Gran Turismo 7 nos ofrece acceso a más de 400 vehículos diferentes desde el primer día y más de 90 circuitos donde competir, así como condiciones climáticas dinámicas. Los coches, desde modelos clásicos hasta modelos más modernos, han sido recreados con gran lujo de detalles. Además, se agrega el modo Simulación GT, donde puedes comprar, optimizar, pilotar o vender los coches en el modo campaña en solitario a medida que vas ganando desafios y desbloqueando nuevos coches.

Uncharted: Legacy Of Thieves Collection (PS5)

Sin duda la saga Uncharted se ha hecho un gran hueco dentro de la historia de los videojuegos. El juego cuenta con una gran trama, algo que ha cautivado a decenas de miles de jugadores en todo el mundo. Ahora puedes hacerte con Uncharted: Legacy Of Thieves Collection por 19.99 euros, lo cual supone un descuento del 55%.

Incluye los juegos Naughty Dog: Uncharted 4: A Thief’s End, protagonizado por la estrella de la franquicia Nathan Drake, y Uncharted: The Lost Legacy, con Chloe Frazer y Nadine Ross como figuras clave de su historia. Ambos lanzados para la PS4 que ahora han sido llevados a la consola PS5.

DualSense Sony + FIFA 23 (PS5)

Esta es una de esas interesantes oportunidades que pueden valer mucho la pena. Si estas buscando adquirir un segundo mando para tu consola PS5 y además eres aficionado a los simuladores deportivos, esta es una gran oportunidad. Ahora te puedes hacer con el DualSense y FIFA 23 por 99.99 euros, que supone un ahorro del 20%.

mando dualsense fifa 23

¡Sé el primero en comentar!