¡Acaban hoy! Ofertas de juegos de PS5 desde 6,99 euros en MediaMarkt

¡Acaban hoy! Ofertas de juegos de PS5 desde 6,99 euros en MediaMarkt

Roberto Sole

Diciembre es un mes con muchos festivos y claro, son muchas horas sin gran cosa que hacer. Si quieres tener planes entretenidos para el próximo mes y evitar escuchar a Mariah Carey a todas horas, estos juegos de encantarán. Quedan pocas para que puedas adquirir algunos de estos geniales juegos de PS5 con hasta más de un 50% de descuento.

Rainbow Six: Extraction

El juego, lanzado el pasado mes de enero, sigue la aclamada saga de juegos Rainbow Six. Desarrollado por parte de Ubisoft y basada en el motor gráfico AnvilNext 2.0, es un reto para los aficionados a los juegos shooter. Ahora podemos adquirir Rainbow Six: Extraction por 9.99 euros, que es un descuento de un 47%.

La Tierra se ve amenazada por un parátiso elienígena de origen desconocido que evoluciona a toda velocidad. Nos encontramos cerca de la extinción de toda forma de vida en el planeta, tal y como la conocemos. Este parásito convierte a todas las formas de vida en monstruos peligrosísimos sedientos de sangre.

Formamos parte del escuadrón REACT, que es encargado de combatir a este parásito. Nuestra misión es escoltar a los supervivientes y protegerlos, para así conseguir parar esta pandemia destructiva.

NBA 2K23

Si hablamos de míticos simuladores de deportes, este desarrollado por 2K Sports, es de los más importantes. La saga se ha hecho un gran hueco entre los aficionados del baloncesto, entre los puristas de este deporte. Ahora puedes adquirir el juego NBA 2K23 por 39.99 euros, que supone un descuento del 38%.

Esta nueva entrega, sobre todo, destaca por la vuelta de la experiencia de Michael Jordan. Ahora podremos disfrutar de Los Desafíos de Jordan, que permite revivir las 15 actuaciones más destacadas en la carrera de este mítico jugador de baloncesto. Se recuperan los diez desafíos originales presentes en el NBA 2K11 y se agregan otros cinco nuevos.

Como en entregas anteriores, tienen el modo carrera donde podrás llegar a ser el mejor jugador de todos los tiempos empezando desde abajo. También podrás construir tu equipo de ensueño y jugar online contra otros usuarios.

Gotham Knights

Una de las sagas más míticas dentro de los videojuegos es la Batman: Arkham, una serie de tres juegos oscuros y llenos de acción y emoción. Vuelve la saga, pero ahora nos olvidamos del caballero oscuro, siendo aquí los protagonistas tres de sus compañeros. Lanzado hace poco más de mes y medio, el Gotham Knights está por 39.99 euros, con un descuento del 38%.

Tras la muerte de Batman y Jim Gordon, se ha quedado un gran vacío de orden en la ciudad de Gotham, con una gran escalada en la delincuencia y la anarquía. Para frenar este caos llegan Nightwing, Batgil, Robin y Red Hood, quienes quieren perpetuar el legado de Batman.

Deberemos enfrentarnos a el Señor Frío y al siempre peligroso Dos Caras, quienes controlan parte de la ciudad. También debemos investigar la organización criminal de la misteriosa Corte de los Búhos, que también nos hará la vida muy difícil.

Far Cry 6

La cosa parece que va de juegos de acción míticos y es así, salvo el juego de deportes que hemos visto. Esta mitica saga de videojuegos recibió una nueva entrega el pasado octubre de 2021. Si te has equedado con las ganas de jugarlo, ahora puedes disfrutar de Far Cry 6 por 19.99 euros, que supone un descuento del 59%.

Esta entrega se centra en la isla caribeña ficticia de Yara, que está gobernada por un régimen autoritario comunista. Tiene ciertos tintes o similitudes con el régimen de Fidel Castro en Cuba, aunque se ha optado por salvar las distancias. Algunos desarrolladores de Ubisoft, por otro lado, viajaron a Cuba para entrevistarse con guerrilleros revolucionarios para ofrecer una historia de mayor calidad.

Dentro del juego seremos un miembro del bando guerrillero que quiere derrocar al dictador Anton Castillo. Seguramente Castillo te suene mucho y es que esta interpretado por Giancarlo Esposito, el propietario de «Los Pollos Hermanos» en la serie Breaking Bad.

Otros juegos con gran descuento

Además, tienes todos estos otros juegos que tienen grandes descuentos y que seguro te encantarán. Estos son:

¡Sé el primero en comentar!