Los mejores auriculares inalámbricos para PS5 y PS4 que están hoy en oferta

Los mejores auriculares inalámbricos para PS5 y PS4 que están hoy en oferta

Roberto Sole

Las consolas PlayStation 5 cuando se ponen en el mercado vuelan de las estanterías en minutos. Si tienes una de estas consolas, seguro que te interesa nuestra selección de auriculares gaming compatibles con la PS5. Hemos recopilado los mejores auriculares inalámbricos para PS5, en diferentes rangos de precios y con hasta un 40% de descuento.

HUHD Auriculares inalámbricos PS5

Para evitar estar a palmo y medio de la tele, te traemos estos auriculares gaming de HUHD. Son una solución bastante sencilla, pero de una calidad bastante decente. Además, no son solo compatibles con la PS5, también es compatible con la PS4, Nintendo Switch y, por supuesto, ordenadores. Podrás seguir jugando sin molestar a tus familiares y vecinos.

Cuentan estos auriculares inalámbricos para la PS5 unos altavoces internos de 40 mm. Estos operan en las frecuencias que van desde los 20 Hz hasta los 20 kHz, con una impedancia de 32 Ohmios y una sensibilidad de 85 dB. La verdad es que la sensibilidad de los altavoces deja un poco que desear.

Respecto al micrófono, cuenta con un micrófono de 6 mm de largo y un tamaño de 2.7 mm en la punta. Dicho micrófono es de corte omnidireccional, operando en el rango de frecuencias de 100 Hz hasta los 8 kHz, con una sensibilidad de -52 dB.

Son inalámbricos, así que seguro te interesa saber la autonomía y otros aspectos. Para conectarse requiere de un dongle USB que, como es lógico, llega con el paquete. Estos auriculares nos ofrecen hasta 15 horas de uso y tienen un tiempo de carga de unas 5 horas. Se incluye un cable micro USB a USB.

Bueno, son una solución relativamente económica, teniendo en cuenta, que son inalámbricos. Quizá le falta un poco de calidad a los altavoces, para nuestro gusto.

HUHD Auriculares inalámbricos PS5

HUHD Auriculares inalámbricos 7.1

Aquellos que busquen algo con un poco de mejor calidad, os traemos esta alternativa también de HUHD. Estos auriculares son bastante similares a los anteriores, pero en este caso, según el fabricante, ofrecen sonido virtual 7.1. Pero tienen una pega, y es que el fabricante no detalla las especificaciones de los auriculares y el micrófono, que suponemos, al ser prácticamente el mismo modelo, serán igual a los anteriores.

Estos auriculares, como decíamos, nos ofrecen sonido envolvente 7.1, para no perdernos anda. Además, incluyen tecnología de cancelación de ruido, algo que siempre es interesante para evitar sonidos del exterior. El micrófono, por su parte, se puede retirar en un momento dado, algo que está muy bien.

Como no puede ser de otro modo, estos auriculares son compatibles, además de con la PS5, con la Nintendo Switch, PS4 y cualquier ordenador. Incluye un dongle que permite conectarlos a todas estas plataformas. Además, destacar que estos auriculares tienen una autonomía de unas 10 horas (algo menos que el modelo anterior por eso de ser 7.1).

La verdad es que, pese a no saber las especificaciones, parecen mejores que el modelo anterior. El agregar sonido 7.1 que supone sacrificar autonomía, se presenta como mejor solución.

HUHD Auriculares inalámbricos 7.1

Logitech G435

Si buscas una solución de alta calidad y prestaciones, estos auriculares de Logitech te debes comprar. Es una de las marcas de referencia en el mercado de los periféricos en la actualidad. Además, estos Logitech G435 son los más vendidos actualmente en Amazon, por lo que no herraremos en comprarlos.

Cuentan estos auriculares con altavoces con imán de neodimio de 40mm. Ofrecen una frecuencia de respuesta entre los 20 Hz y los 20 kHz y una impedancia de 45 Ohmios, que esta genial. Respecto al micrófono, este tiene una frecuencia de respuesta típica entre los 100 Hz y los 8 kHz.

Algo muy interesante es que viene con un dongle que le permite usar la tecnología LIGHTSPEED. Gracias a esta tecnología propia de Logitech, tendremos cero latencia y una cobertura de hasta diez metros. Respecto a la autonomía, nos ofrecen un uso ininterrumpido de hasta 18 horas. La carga se realiza mediante un conector USB-C, así que podemos usar el cable que trae el paquete o usar cualquier cargador de smartphone.

Es una gran opción de compra estos auriculares, por su excelente calidad de audio y ser de una gran marca. Como detalle, indicar que estos auriculares cuentan con un 22% de plástico reciclado.

Logitech G435

Forgeon General

Para aquellos que quieran una enorme calidad de sonido y una solución también muy estilizado, os traemos estos auriculares Forgeon. Estos se caracterizan por, no solo un buen sonido, sino por un gran diseño. Además, son compatibles con la PS5, la Xbox Series X, la Switch, cualquier ordenador e incluso, smartphone.

Uno de los aspectos que más destaca de estos auriculares es su fabricación. Se han desarrollado para ofrecer una enorme comodidad para el usuario. Cuentan con kits de almohadillas de tela y de piel para adaptarse a las condiciones climáticas. El micrófono, por otro lado, se puede retirar, así podremos usarlos por la calle si queremos.

Sobre sus características, cuenta con altavoces de 50mm que cubren el rango de frecuencias desde los 20 Hz hasta los 20 kHz. Adicionalmente, nos ofrecen una sensibilidad de hasta 100 dB y una impedancia de hasta 64 Ohmios. El micrófono, por otra parte, tiene filtro antipop y una sensibilidad de -38 dB, aunque no se especifica el rango de frecuencias.

Forgeon indica que estos auriculares dan una autonomía de hasta 60 horas, lo cual es brutal. Sin duda, una excelente opción si vamos a estar horas y horas jugando.

Forgeon General

¡Sé el primero en comentar!