Si quieres un Mini PC para jugar, estos dos modelos están rebajados más de 250 euros
Muchos aficionados a los videojuegos que juegan de manera casual están empezando a apostar por sistemas compactos. Los Mini PC han cogido mucha fuerza en los últimos años por su gran rendimiento, prestaciones y diseño muy compacto. Hemos encontrado un par de sistemas Mini PC de gran potencia para gaming y que tienen hasta un 34% de descuento.
Los Mini PC han ganado mucho protagonismo entre los usuarios por su gran relación calidad/precio. Además, estos sistemas ocupan mucho menos espacio que las torres convencionales y, en muchos casos, no tienen absolutamente nada que envidiarles.
Algo bastante interesante de estos sistemas es que la mayoría de estos se puede instalar directamente detrás del monitor. También suelen ser bastante más silenciosos, ya que cuentan con chips más eficientes y requieren de soluciones de refrigeración más discretas. Si quieres, además, jugar con uno de estos sistemas, te dejamos estas dos opciones.
Chatreey AMR5
Tenemos como primera opción un sistema compacto con un diseño que seguramente guste a los aficionados a los juegos. El sistema Chatreey se caracteriza por disponer de un potente procesador con gráfica integrada perfecto para jugar de manera casual. Podemos adquirir este sistema Mini PC Chatreey AMR5 por 483 euros, contando con un 34% de descuento.
Utiliza un procesador AMD Ryzen 5 5800U el cual cuenta con 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia Boost de hasta 4.4 GHz. Este procesador integra una gráfica RX Vega 8, con la que podremos jugar sin problemas. Podremos disfrutar de juegos populares como CS:GO 2, Dota 2 o Fortnite, entre otros.
Se complementa este sistema con 32 GB de memoria RAM DDR4 en una configuración Dual Channel. Además, incluye una unidad SSD M.2 de 1 TB de capacidad para así poder sacar las máximas prestaciones del sistema.
Respecto a la conectividad, este sistema en la parte frontal tiene dos USB 3.0 y un puerto USB-C, así como un conector de audio. Mientras que, en la parte trasera, tenemos dos puertos USB 3.0, un DisplayPort, un HDMI y un puerto Ethernet. Ofrece soporte, por otro lado, para conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.
ACEMAGIC AM18
Igual quieres una solución más potente y polivalente, algo que cumple perfectamente este sistema. La solución ACEMAGIC cuenta con un procesador más nuevo y, además, cuenta con memoria RAM basada en el estándar más reciente. El sistema ACEMAGIC AM18 cuesta 668 euros con un 20% de descuento.
Cuenta este sistema con el procesador Ryzen 7 7840HS el cual cuenta con 8 núcleos y 16 hilos con una frecuencia Boost de hasta 5.1 GHz. Este procesador integra una gráfica AMD Radeon 780M, la cual es capaz de mover juegos actuales en resolución 1080p sin problemas.
Para ofrecer el mejor rendimiento, este sistema cuenta con un total de 32 GB de memoria RAM DDR5 a una frecuencia de 5.600 MHz. Para el almacenamiento se ha dispuesto un SSD M.2 PCIe 4.0 de 1 TB de capacidad. Vamos, que tenemos un sistema potente, ideal para jugar y que durara mucho tiempo.
La conectividad es otra de las fortalezas de este sistema, contando en la parte frontal con dos USB 3.2 Gen2 y un USB-C 4.0, así como un botón para controlar el RGB. Tenemos en la parte trasera dos USB 2.0, un HDMI, un DisplayPort, un puerto Ethernet 2.5G y un puerto Ethernet Gigabit.