Uno de los mejores mandos multiplataforma del mercado, ¡está a mitad de precio!

A la hora de comprar un mando para jugar, el número de opciones es muy amplio y variado y depende, en gran medida del presupuesto que podamos gastar. Por un lado, se encuentran los mandos para Xbox y PlayStation que, generalmente, no bajan de los 60 euros. Por otro, los mandos chinos que cuestan menos de 20 euros y que, a las primeras de cambio, dejan de funcionar.
Si buscamos un rango de precios entre los 60 euros de los mandos originales y los 20 de los mandos chinos, nos encontramos con el fabricante GameSir. Este fabricante tiene una amplia gama de mandos para consolas, PC y dispositivos móviles. Uno de los modelos más versátiles de todos los que ofrece, el GameSir Nova Lite, tiene un precio que varía entre 30 y 35 euros en Amazon y tiene valoraciones muy positivas.
Sin embargo, Amazon no es la web donde actualmente podemos encontrarlo más barato. En este momento, el mando GameSir Nova Lite que podemos comprar en Amazon por 30 euros, lo podemos encontrar en AliExpress por tan solo 17 euros, prácticamente a mitad de precio, una oferta que, están aprovechando muchos usuarios como mando principal o para tenerlo como reserva si se les estropea el que utilizan habitualmente.
Mando GameSir Nova Lite a mitad de precio
El mando GameSir Nova Lite es compatible tanto con PC con Windows, como con la Nintendo Switch e incluso con dispositivos móviles gestionados tanto por iOS como por Android. Ofrece tres tipos de conexión: inalámbrica a través de un receptor incluido de 2,4 GHz, a través de Bluetooth o utilizando el cable que también se utiliza para cargar la batería.
Si lo utilizamos de forma inalámbrica, gracias a la batería de 600 mAh que incorpora, ofrece una autonomía de hasta 10 horas de juego. Uno de las especiaciones más llamativas de este mando es que los joysticks utilizan el efecto Hall para así eliminar por completo el temido efecto drift.
El efecto Hall funciona a través de una serie de imanes, por lo que no hay ningún tipo de contacto eliminando así la posibilidad de desgaste por el uso continuado que acaba provocando el efecto deriva de los mandos.
Al igual que cualquier otro mando que se precie, incorpora dos motores de vibración en las empuñaduras que ofrecen la misma sensación que podemos encontrar en el mando de la Xbox y de la PS5 para sumergirnos en el juego.
Cuenta con un modo Turbo de 20 Hz que podemos activar pulsando la tecla M y con el que, además, también modificar la configuración del mando, incluyendo la zona muerta de los sticks, la intensidad de la vibración y el diseño de los botones ABXY.
El mando GameSir Nova está disponible en una amplia variedad de colores: azul, blanco estelar, gris, verde, negro transparente, amarillo, azul espacial y rosa por prácticamente el mismo precio. Con más de 1.800 valoraciones, este mando tiene una valoración media en AliExpress de 4,9 estrellas sobre 5 posibles. Por tiempo limitado, podemos hacernos con este mando por tan solo 17 euros a través del enlace que os mostramos a continuación.
