Móntate tu propio simulador de carreras en casa y ahorra más de 350 Euros

Móntate tu propio simulador de carreras en casa y ahorra más de 350 Euros

Roberto Sole

Si eres un gran aficionado a los juegos de conducción y quieres tener la sensación más realista, así la puedes tener. Hemos encontrado un volante de carreras de gran calidad, un monitor de gran formato curvo y un brazo ajustable de la altura a precio imbatible, concretamente con hasta un 42% de descuento.

Logitech G920 Driving Force

Los simuladores de carreras cada vez son más realistas, por lo que cada vez hay más aficionados a este tipo de juegos. Esto lo saben fabricantes como Logitech, que ofrece productos de una enorme calidad para los aficionados de juegos de coches. Sin duda, es el fabricante de volantes mejor valorado del mercado con soluciones que simulan muy bien la conducción de un vehículo real.

El volante G920 es el más elegido entre los aficionados a los juegos de conducción. Uno de los motivos es su sistema Force Feedback de doble motor que nos permite sentir los neumáticos en cada tipo de terreno. Gracias a este sistema tenemos una simulación realista de los diferentes efectos del terreno y de las curvas.

Hace uso el eje de este volante de cojinetes de acero. Se incluyen palancas de cambio y pedales fabricados en acero inoxidable para una mayor calidad. Además, el volante tiene recubrimiento de cuero el cual está cosido a mano, para un acabado de la mayor calidad.

Algo interesante de este volante es que además de ser compatible con PC, es compatible con las Xbox Series X | S.

Logitech G920 Driving Force

Xiaomi Mi Curved 34″ GL

Un buen volante para simuladores de carreras debe ir acompañado por un monitor a la altura. Este monitor de Xiaomi se caracteriza por ser de grandes dimensiones, una resolución elevada, buena tasa de refresco y, sobre todo, esta curvado. Así tendremos una sensación mucho más realista cuando disfrutemos de nuestro juego de carreras favorito.

Este monitor de Xiaomi se caracteriza por tener un panel de tipo ISP con un tamaño de 34 pulgadas y una resolución 1440p. Hablamos de una resolución que ofrece un aumento en la calidad de imagen son respecto a 1080p. Además, la pantalla tiene una curvatura 1500R, que permite una mayor inmersión con respecto a las pantallas planas.

Además, este monitor ofrece una tasa de refresco de 144 Hz complementada con la tecnología AMD FreeSync. Esto hace que la tasa de refresco se ajuste automáticamente a la cantidad de FPS que ofrece la pantalla. Tiene esta pantalla una cobertura de color sRGB del 121% y un tiempo de respuesta de 4 ms, que es el único punto débil del monitor.

La conectividad está muy bien, ya que cuenta con dos HDMI 2.1, dos DisplayPort 1.4 y un conector de audio.

Xiaomi Mi Curved 34 GL

Invision Soporte Monitor

Para obtener el mejor ajuste del monitor y poder adaptarlo a nuestras necesidades, hemos querido complementar el conjunto con este brazo para monitor. Lo que nos permite es ajustar al máximo la posición y la altura de la pantalla, algo que no suelen permitir las peanas. El brazo, por supuesto, es totalmente compatible con el monitor de Xiaomi.

Este brazo de Invision se caracteriza por soportar monitores de entre 22 pulgadas y 35 pulgadas, por lo que soporta sin problemas el monitor de Xiaomi de 34 pulgadas. Tenemos que destacar, además, que este brazo ofrece soporte para los anclajes VESA 75×75 y 100×100, que son los dos anclajes habituales en monitores. Así que no deberíamos tener problemas en la instalación.

Destacar de este brazo que está fabricado en materiales de alta calidad para ofrecer una gran resistencia. Para que nos hagamos una idea, soporta monitores de hasta 12 kilos sin mayores problemas. La instalación, además, es muy sencilla ya que no requiere de herramientas. Se basa en un sistema de agarre tipo prensa que permite una instalación muy rápida y así no tenemos que dañar el escritorio.

Un brazo de muy buena calidad, que eso sí, está pensado solo para un monitor.

Invision Soporte Monitor

¡Sé el primero en comentar!