Acelera tu cuarentena con esta GPU EVGA y disco duro WD, ¡en oferta!

Acelera tu cuarentena con esta GPU EVGA y disco duro WD, ¡en oferta!

Javier López

¿Cómo va esa cuarentena? ¿aburrido no? Bueno, vamos a mejorarla de cara al fin de semana con las mejores ofertas para este viernes, las cuales llegan de la mano de EVGA y Western Digital. En el primer caso, encontraremos una de sus últimas GPU en llegar al mercado: la EVGA GTX 1660 SUPER SC Ultra Gaming, mientras que por parte de WD tenemos un My Passport para MAC de 5 TB. Ya sea para jugar o para guardar datos, ambos componentes llegan con buenos descuentos.

EVGA GeForce GTX 1660 Super SC Ultra Gaming

EVGA-GeForce-GTX-1660-Super-SC-Ultra-Gaming

La tarjeta de EVGA llega con un 8% de descuento para asegurarse un mejor puesto dentro de la gama media de NVIDIA. Es cierto que está en un punto intermedio del mercado donde no compite con nadie, así que una rebaja en su precio la hacen más atractiva frente a los demás fabricantes, ya que solo lucha contra ellos.

Hablamos de una GPU de doble slot con backplate incluido de serie, doble ventilador ACX y un denso disipador. Es una tarjeta gráfica enfocada a jugar a 1080p en medio o alto y supera a su homóloga en Pascal por casi un 50% de diferencia.

Por supuesto es compatible con GeForce Experience, Ansel, Highlights, G-SYNC y como no, con EVGA Precision X1, el software de control de la compañía. Esta versión llega con una frecuencia de 1830 MHz en su Boost Clock y 14 Gbps para sus memorias GDDR6 de 6 GB en total.

Obtiene un bus de 192 bits, 1408 Shaders, un ancho de banda de 336 GB/s, HDMI 2.0b, DisplayPort 1.4, DVI-D y HDCP 2.2. Su precio se sitúa por debajo de los 240 euros, ¿la vas a dejar escapar?

Western Digital My Passport Disco Duro Portátil para Mac de 5 TB

Western-Digital-My-Passport-Disco-Duro-Portátil-para-Mac-de-5-TB

Si eres de esos que no para quieto y que necesita una gran capacidad con la máxima seguridad para su Mac, este WD My Passport de 5 TB es la opción perfecta. Con conectividad USB-C y USB-A no tendremos que elegir entre un puerto u otro, será llegar enchufar y disfrutar de tecnologías como el software de seguridad Time Machine para hacer copias de seguridad.

Podremos arrastras y soltar archivos, establecer rutinas para nuestras copias de seguridad, sean fotos, vídeos, música o cualquier tipo de documento, no importa, todo quedará guardado con la mayor seguridad.

Y es que este dispositivo portátil para Mac cuenta con protección mediante contraseña y cifrado por hardware de 256 bits mediante AES, todo configurable con apenas unos clics de forma rápida y sencilla. Por si fuese poco, este HDD está conectado con plataformas como Facebook, Dropbox o Google Drive, donde también podremos hacer copias de seguridad con un clic.

La compatibilidad está cifrada desde macOS 10.13+ hacia delante, pero si no disponemos de dicha versión el HDD puede ser formateado para adquirir nueva compatibilidad. Tiene unas dimensiones de solo 107.2 mm x 75 mm x 19, 15 mm y una conexión USB 3.2 Gen 1, aparte de la nombrada capacidad de 5 TB.

En su momento estaba listado por un precio de 150 euros, pero ahora Amazon lo ofrece con un increíble descuento del 26% para situarlo justo por encima de los 110 euros. ¿Tentador no?