Juega en cualquier parte con el ofertón en este portátil de GIGABYTE

Uno de los sectores que está en clara alza es precisamente el de los portátiles, sobre todo aquellos destinados a los jugadores. La movilidad es más necesaria que nunca y la polivalencia es imprescindible, por ello, los usuarios buscan un equipo que les permita desde teletrabajar hasta jugar. Hoy os ofrecemos un auténtico ofertón, ya que el GIGABYTE-G5-KC-5ES1130SD con procesador Intel y una RTX 3060 ha sido visto con un gran descuento.

No hay duda de que el sector de los videojuegos ha crecido exponencialmente y de una forma casi tan abrupta como el hecho de que muchos ya no tienen que ir a su puesto de trabajo y lo hacen desde casa. Pero al mismo tiempo, los requerimientos de hardware para el primero de ellos han crecido, así que ¿por qué no optar por un equipo con gran potencia, bajo consumo y buena capacidad en gaming por un módico precio?

GIGABYTE-G5-KC-5ES1130SD, ¡ahora con un 18% de descuento!

GIGABYTE-G5-KC-5ES1130SD-4

No vamos a descubrir ahora que GIGABYTE es un ensamblador premium en portátiles y otros componentes, pero lo de este modelo seguramente es digno de mención, sobre todo por el precio al que se ha quedado.

Y es que hablamos por supuesto de un equipo gaming con un tamaño de 15,6 pulgadas con una pantalla Full HD 1080p IPS que logra una tasa de refresco de nada menos que 144 Hz. La inclusión de esta pantalla va ligada a su tarjeta gráfica, ya que disponemos de toda una RTX 3060 con 6 GB de VRAM que hará las delicias de cualquier jugador y que seguro mueve los juegos con fluidez.

Acompañado a esta pequeña joya tenemos nada menos que un Intel Core i5-10500H, un procesador de décima generación con seis núcleos y doce hilos que corre a una frecuencia base de 2,5 GHz y obtiene un Boost de 4,5 GHz. Además, integra 12 MB de L3 y un TDP de 45 vatios.

En cuanto a memoria RAM, la marca especifica diferentes modelos según este componente, pero la versión que Amazon ha puesto en oferta la cifra en 16 GB de DDR4-3200 MHz con una configuración de 2 x 8 GB.

Un SSD de buena capacidad y sin sistema operativo instalado

GIGABYTE-G5-KC-5ES1130SD-5

Una de las cosas que los fabricantes están haciendo muy bien para rebajar el precio de los equipos es no instalarles un sistema operativo. Dada la facilidad de instalación de SO como Windows, es de agradecer que podamos elegir versión en una instalación nueva y limpia y no pagar el sobrecoste de la licencia original.

Además, podemos hacer mejor gestión del SSD de 512 GB que lleva en su interior, por si queremos hacer en dicha instalación alguna partición, por ejemplo para el SO y para juegos. Amazon y GIGABYTE cifraban el coste de este GIGABYTE-G5-KC-5ES1130SD en nada menos que 1219,99 euros, donde ahora y tras esta oferta podremos encontrarlo con un 18% de descuento, lo cual lo deja en unos más que atractivos 1004,98 euros.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.