Cambia tu viejo monitor por uno Full HD por menos de 200 €

Cambia tu viejo monitor por uno Full HD por menos de 200 €

Roberto Sole

No busques más, hemos encontrado dos monitores que seguro que se ajustan a tus necesidades. Primeramente, te traemos un monitor Lenovo de gran tamaño que tanto te puede servir para teletrabajar como para jugar.  Luego, tenemos un monitor de Ozone claramente enfocado al gaming. Podemos hacernos con uno de estos monitores con hasta un 18% de descuento.

El monitor Lenovo L27i-30 es una excelente opción de 27 pulgadas con resolución 1080p. Tiene características muy interesantes que lo hacen ser un hibrido entre la ofimática y el gaming. Si quieres algo más enfocado al gaming tienes el Ozone OZDSP25 Pro, el cual tiene un tamaño de 24 pulgadas con una elevada frecuencia de refresco.

Lenovo L27i-30

Actualmente ya no es necesario adquirir monitores gaming para disfrutar de ciertas tecnologías. Tampoco todos los usuarios necesitan de la última tecnología del mercado para jugar. Son muchos los usuarios que juegan de manera casual y si bien quieren algo de buena calidad, puede que no les interesen monitores con elevadas frecuencias de refresco.

Se caracteriza este monitor de Lenovo por tener un panel de tipo IPS con un tamaño de 27 pulgadas. Actualmente este tamaño de monitores es excelente y uno de los más demandados. Además, nos ofrece una resolución 1080p, de ahí que sea una solución tan económica. Respecto al color, nos ofrece una cobertura NTSC del 72% con sistema anti reflejos.

Nos ofrece este monitor una tasa de refresco de 75 Hz, que, si bien no son las tasas que ofrecen los monitores gaming, está muy bien. Además, este monitor cuenta con soporte para la tecnología AMD FreeSync, que permite obtener una mejor experiencia de uso, sobre todo en juegos.

Lenovo L27i-30

Dispone, además, de tecnología Eye Confort, que permite mitigar la luz azul. Este tipo de luz es intrínseca de los ledes de los paneles y no se puede eliminar, pero si mitigar. Este tipo de luz permite cansancio o dolor en los ojos, incluso, puede generar dolor de cabeza.

Se caracteriza además por tener un panel super delgado de tan solo 7.1 mm de grosor. Dispone de un pedestal metálico muy robusto que permite un perfecto ajuste de la inclinación de la pantalla. Finalmente, decir que este monitor cuenta con un puerto HDMI y un puerto VGA.

Este monitor de Lenovo es una solución muy económica y perfecta para todo tipo de usos. La verdad es que por el precio que tiene este monitor no podemos pedir mucho más.

Ozone OZDSP25 Pro

Es posible que seas un gran aficionado a los videojuegos y quieras un monitor que este a la altura. Seguramente seas aficionado a los juegos competitivos, también denominados como juegos eSports. Para estos juegos se requiere una elevada tasa de refresco, algo que cumple este monitor enfocado en el gaming.

Nos ofrece este OZDSP25 Pro un panel de tipo IPS con un tamaño de 24 pulgadas y una resolución 1080p. Este monitor se caracteriza por ofrecer soporte para la tecnología HDR y así conseguir una mejor calidad de imagen. Se busca ofrecer al usuario una experiencia inmersiva.

Dicho monitor tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y una tasa de refresco de hasta 144 Hz. Incluye este monitor las tecnologías AMD FreeSync y NVIDIA G-Sync Compatible. Gracias a dichas tecnologías tendremos una mejor experiencia en juegos y eliminaremos problemas como el flickering.

Ozone Gaming OZDSP25 Pro

Para ofrecer la mejor experiencia posible este monitor ofrece soporte para las tecnologías Flicker Free y Low Blue Light. Adicionalmente, este monitor permite ajuste de altura e inclinación, así como rotación del panel para ponerlo horizontal o vertical, según queramos. Respecto a la conectividad, cuenta con dos HDMI, un DisplayPort 1.2 y un puerto USB.

Si estás pensando en comprar un monitor gaming, este es una opción más que buena. Tiene una elevada tasa de refresco, muy buena conectividad y el precio está muy bien ajustado.

¡Sé el primero en comentar!