Las mejores ofertas en hardware de Amazon antes del fin de semana

Las mejores ofertas en hardware de Amazon antes del fin de semana

Rodrigo Alonso

El Black Friday es ya la semana que viene, pero como todos los años las tiendas aprovechan para lanzar ofertas mucho antes. En Amazon ya han comenzado, así que hacemos una selección de las mejores ofertas en componentes de hardware para ahorrarte la búsqueda y que puedas acceder a ellas de manera directa.

HP OMEN 15-dc1001ns

PCs

Comenzamos la selección de componentes de hardware en oferta en Amazon con este potente portátil de HP, equipado con un procesador Intel Core i7-8750H, 16 GB de memoria RAM DDR4, un SSD de 256 GB NVMe, disco duro de 1 TB, y una gráfica dedicada GeForce RTX 2070 de 8 GB. ITiene por supuesto teclado retro iluminado y en este caso viene sin sistema operativo para abaratar su coste, pero con todo y con eso es un equipo realmente potente y con una muy buena oferta ahora mismo.

Lenovo Ideapad 330-15ICH

Este portátil de Lenovo es uno de los más vendidos, y no en vano proporciona una excelente relación prestaciones-precio. Tiene una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas, y está potenciado por un procesador Intel Core i7-87750H, 8 GB de memoria RAM DDR4, disco de 1 TB que podremos cambiar posteriormente por un SSD para acelerar el rendimiento, y una GeForce GTX 1050 de 2 GB, suficiente para juegos de tipo eSports.

Lenovo Yoga 530-14ARR

Este equipo es un convertible, y cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas potenciado por un procesador AMD Ryzen 5 2500U, con 8 GB de memoria RAM, un SSD de 256 GB NVMe de máxima velocidad y en este caso tiene una gráfica AMD Radeon Vega 8. Realmente por el precio que tiene pocos convertibles encontraremos con este rendimiento.

Seagate Backup Plus Hub

Este dispositivo es ideal para realizar copias de seguridad, o para tenerlo como servidor multimedia en LAN. Tiene 8 TB de capacidad de disco y, además, cuenta con dos puertos USB 3.0 que podremos utilizar para conectar otros discos externos y copiar su contenido a la unidad.

BenQ ZOWIE RL2755

Uno de los monitores gaming más reconocidos en la industria. Tiene una diagonal de 27 pulgadas con resolución Full HD, e incorpora tecnología «Lag-Free» que no es otra cosa que un tiempo de respuesta de 1 ms nada más, dado que su panel es LED-TN. Está optimizado para la PS4 de Sony y, en general, para todo tipo de juegos de acción rápida. Además a este precio desde luego la oferta es bastante tentadora.

Beelink X55 Mini PC

Este mini PC tipo Intel NUC está potenciado por un procesador Intel Pentium J5005 (Gemini Lake) de cuatro núcleos a 2,8 GHz. Viene acompañado de 8 GB de memoria RAM DDR4 y un SSD mSATA de 256 GB, lo cual lo hace ideal para entornos de ofimática y multimedia, incluyiendo reproducción de contenidos a resolución 4K y 60 FPS.

Thermal Grizzly Kryonaut

Una de las mejores pastas térmicas del mercado, con 12.5 W/mK de conductividad térmica. En este caso viene en una jeringuilla con aplicador de 11.1 gramos (3 ml) por lo que nos dará para muchas, muchas instalaciones.

GLOTRENDS K4 Base de conexión USB 3.0

Este es un docking USB 3.0 preparado para albergar hasta 4 discos duros con interfaz SATA 3. Cuenta además con un sistema de clonado de discos offline, lo que significa que no necesitaremos software para clonar un disco a otro (o a otros, porque permite en este caso clonar un disco origen tres veces al mismo tiempo en tres discos diferentes). Por supuesto también sirve para acceder a los discos desde el equipo a través de USB 3.0, y admite unidades de hasta 8 TB.

De momento aquí acaban las ofertas de hardware en Amazon para antes del fin de semana, pero estad atentos porque cada vez que salgan nuevas ofertas interesantes iremos trayéndolas para que podáis acceder a ellas rápidamente.