Pasa el aislamiento con estas ofertas en monitores, ratones y tablets

Pasa el aislamiento con estas ofertas en monitores, ratones y tablets

Rodrigo Alonso

Especialmente para los que no están acostumbrados a pasar largos periodos de tiempo en casa, el aislamiento a causa del Coronavirus se hace duro. Afortunadamente, podemos consolarnos con cosas como poder comprar hardware de oferta a precios reducidos, así que a continuación os vamos a hablar de las mejores ofertas del día en monitores y tablets Lenovo así como en ratones gaming de Corsair que podemos encontrar.

Ahora más que nunca están proliferando las ofertas en dispositivos destinados al PC o a poder trabajar desde casa, así que como no hay mal que por bien no venga, las mejores ofertas de hoy incluyen un monitor y una tablet con Alexa de Lenovo, así como un ratón gaming de Corsair. Vamos a verlas al detalle.

Corsair Scimitar Pro RGB

Estamos ante uno de los mejores ratones gaming para juegos de tipo MOBA y MMO, gracias a su botonera lateral con 12 botones adicionales que podremos configurar a nuestro gusto gracias al sofware de la marca, Corsair iCUE. El Scimitar Pro RGB cuenta con un sensor óptico de 16.000 DPI de sensibilidad que es configurable y que, además, cuenta con dos botones tras la rueda del scroll que nos permitirán cambiar de sensibilidad al vuelo siempre que queramos.

Los 12 botones laterales son mecánicos, con sensación táctil al pulsarlos, algo que ayuda mucho especialmente al principio porque de lo contrario con tanto botón junto es sencillo equivocarse. Además, la botonera se puede deslizar de un lado a otro para ajustarla a la longitud del dedo pulgar y que el funcionamiento sea todo lo cómodo posible.

Ahora, el Corsair Scimitar Pro RGB está de oferta con un 44% de descuento, lo que supone una ocasión ideal para comprarlo si eres un jugador asiduo de juegos tipo MOBA o MMO.

Lenovo C27-20

Ofertas en monitores lenovo

En las ofertas de hoy también encontramos este monitor de Lenovo, que si bien no es que sea una maravilla no está nada mal por el precio que tiene, que podemos encontrarle con un 28% de descuento.

En este caso, la pantalla tiene una diagonal de 27 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles y matriz LED-IPS, algo estupendo porque tiene unos ángulos de visión de 178 grados y una muy buena representación de colores. A pesar de que la matriz sea IPS este monitor, sin ser un portento, es perfectamente válido para gaming ya que su tiempo de respuesta es de 4 ms GtG, y además su tasa de refresco es variable entre 48 y 75 Hz compatible con la tecnología FreeSync de AMD, por lo que nos ayudará a tener unas imágenes más fluidas en juegos reduciendo los efectos de tearing y stuttering.

Como podéis ver no es una maravilla de monitor, pero realmente pocos podremos encontrar con características similares y a este precio. Además, con la habitual calidad y garantía de una marca de renombre como Lenovo.

Lenovo Smart TabM10 + altavoz con Alexa

Ofertas en Lenovo Smart Tab

Tener una tablet en casa viene muy bien para muchas labores cotidianas, y de hecho hoy en día son pocos los hogares que no tienen por lo menos una. Si a esto le añades un dock que es un altavoz que convierte a la tablet en un asistente inteligente con Alexa y a precio reducido, mejor que mejor, ¿no?

En este caso estamos ante una Lenovo Smart TabM10, equipada con un procesador Qualcomm Snapdragon 450, con ocho núcleos a una velocidad de 1,8 GHz que va acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, todo ello para una pantalla Full HD de 10 pulgadas.

Como decíamos, la tablet viene acompañada de un altavoz que en este caso ha sido diseñado por Lenovo y afinado por Dolby. Cuenta con un dock específico para la tablet que la convierte en un altavoz con Amazon Alexa.

El descuento en este producto es del 23%, por lo que nos ahorraremos nada menos que 44 euros al realizar la compra.