Ahorra al montar tu nuevo PC con estas cajas de Corsair en oferta

Cuando pretendes montar un nuevo PC por piezas, la elección de la caja no es algo baladí ya que de ésta depende en gran medida el rendimiento térmico de todo el sistema, así como la capacidad de ampliación y de instalar componentes más o menos grandes. A este respecto, si quieres una caja de Corsair estás de enhorabuena porque hoy tenemos para ti una serie de ofertas mediante las que podrás adquirir una de las cajas de este fabricante (además desde gama de entrada hasta tope de gama) con descuentos que alcanzan el 35%.

Antes de presentarte las ofertas de hoy debes saber que Corsair es uno de los fabricantes que mayor catálogo de cajas tiene, y en el listado que te vamos a mostrar a continuación puedes escoger, en muchos casos, diferentes colores que tienen el mismo nivel de descuento. Por ejemplo, la caja iCUE 465X RGB tiene la misma oferta en color negro que en color blanco, así que aunque solo te pongamos una de ellas podrás escoger la que más te guste. Dicho esto, vamos allá.

Corsair iCUE 465X RGB, tu hardware a todo color

Corsair iCUE 465X RGB

Esta es una caja diseñada para presumir del hardware, ya que incorpora paneles de cristal templado tintados tanto en el lateral como en el frontal (tiene eso sí 4 mm de grosor, así que es muy resistente). Viene de serie con tres ventiladores frontales Corsair LL120 RGB configurables desde el software iCUE para tener un setup a todo color, y admite la instalación de tres ventiladores más en la parte superior y uno en la trasera, que lamentablemente no viene incluido.

Esta caja admite placas base de formato ATX e inferiores y tiene espacio para disipadores de CPU de hasta 170 mm de altura, GPUs de hasta 370 mm de largo y fuentes de alimentación de cualquier tamaño, ya que en su compartimento inferior se puede retirar el rack para discos de 3,5″ para hacer espacio adicional.

Corsair Crystal Series 680X RGB, caja tope de gama

Corsair Crystal Series 680X

En este caso, esta caja tope de gama de Corsair está de oferta solo en color blanco, ya que la caja de color negro aunque también tiene descuento éste es bastante inferior. En el interior de esta caja puedes meter prácticamente el hardware que quieras ya que admite placas base de tamaño E-ATX e inferiores, tiene 180 mm de espacio para disipadores de CPU y admite gráficas y fuentes de cualquier tamaño. Es una caja de tipo cubo con dos compartimentos separados, ya que la fuente de alimentación y las unidades de almacenamiento están «escondidas» en la parte derecha.

Incluye de serie tres ventiladores Corsair LL120 RGB en la parte frontal y uno de 120 mm sin iluminación en la parte trasera, pero admite la instalación de radiadores de 360 / 280 mm sin inconvenientes. Cuenta con todo el lateral de cristal templado que además se abre con bisagra, así como un panel en el techo y otro en el frontal para poder admirar todo el color del interior de la caja.

Corsair Carbide 100R Silent Edition, caja de gama de entrada

Corsair Carbide 100R Silent Edition

Esta es una caja sencilla orientada a los amantes del silencio; sin florituras ni iluminación, incorpora un lateral cerrado con material aislante del ruido y de hecho cuenta con un rehobús en la parte trasera que permite seleccionar entre tres velocidades para sus ventiladores (tiene de serie uno frontal y otro trasero, ambos de 120 mm sin RGB).

Esta caja admite eso sí hardware de menor gama que las anteriores ya que es de gama de entrada; por lo tanto, admite placas de formato ATX e inferiores, disipadores de CPU de hasta 150 mm de altura y gráficas de hasta 414 mm, pero eso retirando el rack para unidades de 3,5 pulgadas.

Corsair Carbide 275R, con diseño minimalista

Corsair Carbide 275R

Esta es una de las cajas más razonables del catálogo de Corsair, y a la vez es de las más elegantes y minimalistas con ese frontal liso y su lateral de cristal templado. Ademite placas base de formato ATX e inferiores, disipadores de CPU de hasta 170 mm de alto, gráficas de hasta 370 mm de largo y fuentes de alimentación de hasta 18 centímetros de largo.

De serie incluye un ventilador de 120 mm trasero y otro frontal, pero admite la instalación de radiadores de hasta 360 mm en el frontal y de hasta 240 mm en la parte superior, donde además incorpora un enorme filtro anti polvo.

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!