Auriculares gaming para tu PS5 que están de oferta por el Black Friday

Auriculares gaming para tu PS5 que están de oferta por el Black Friday

José Luís Sanz

Los tiempos cambian que es una barbaridad y, las nuevas generaciones, han trasladado las horas interminables de charleta entre colegas sentados en un banco en el barrio por los chats de audio dentro de GTA Online, o Rainbow Six, o Fall Guys mientras se echan unas partidas todos juntos. Así que si estás en ese grupo que necesita sí o sí unos auriculares gaming para mantenerse en contacto con el mundo, enhorabuena porque te traemos muy buenas noticias por culpa del Black Friday.

Cinco ofertones de Black Friday

Así que mirando las rebajas que tiene Amazon activas ahora mismo nos hemos fijado el objetivo de traerte cinco alternativas de todos los segmentos de precios posibles, para que dependiendo del dinero que te quieras gastar tengas siempre una alternativa. Decir que estos modelos están certificados por sus fabricantes para funcionar sin problemas con tu PS5, por lo que no es descartable que también puedan hacerlo con un PC, o una Xbox de Microsoft o una Nintendo Switch, tu móvil o el PC y el Mac.

Eso sí, no deberíais pensaros demasiado si aceptar o no estas ofertas porque concluirán el próximo 29 de noviembre así que antes de que se acaben, ¡corre a por alguna de ellas! Estas son:

SteelSeries Arctis 1

Este modelo es el más modesto de todos los que hemos seleccionado y lo vais a notar en el acabado, los materiales y la comodidad, pero os servirá para salir del paso si necesitáis unos auriculares gaming de urgencia hasta que veáis por qué modelo (más caro) os decantáis. Tiene conexión por cable, pieza de micrófono ajustable en altura y podréis utilizarlo con cualquier consola y ordenador que tengáis en casa.

ASTRO Gaming A40 TR

Como sabes, tener cable en unos auriculares gaming es mucho más engorroso porque podemos sufrir enredos y tirones si nos alejamos demasiado, pero a cambio ofrecen la máxima precisión y nunca os dejarán tirados, ya que no estaréis pendientes de si la batería se vacía o no. Además, este modelo cuenta con sonido Dolby Atmos y micrófono intercambiable. Podéis comprarlo en tonos negro y azul.

SteelSeries Arctis 7P+

Este modelo está fabricado con una estructura de acero y materiales de primera, botón de mute, sonido inalámbrico de máxima calidad, conectividad por cable e inalámbrica a través de Bluetooth, pieza de micrófono retráctil, cancelación de ruido para sumergirnos en la experiencia de juego y una autonomía de la batería que el fabricante ha fijado en las 30 horas. Ni qué decir tiene que, además de en PS5, podréis emparejarlo con un ordenador e incluso el teléfono móvil.

ASTRO Gaming A50

Otro modelo de gama alta (podríamos decir) que ofrece audio V2 con un mayor espectro de frecuencia, Dolby Audio, sonido de alta resolución, micrófono, unas cómodas almohadillas que nos van a permitir utilizarlo durante más tiempos sin cansarnos y más de 15 horas de autonomía por carga. Aunque está pensado para que lo utilices en tu PS5 (comprando un HDMI Voice Balance), podrás conectarlo también por USB al PC y funcionará como una tarjeta de sonido desde la que podrás controlar cualquier parámetro de forma precisa e independiente.

Sony INZONE H7

Por último os dejamos con el que es, oficialmente, el modelo de auriculares gaming que Sony quiere que utilices en PS5. Estos INZONE H7 son inalámbricos y ofrecen audio 360 con un extraordinario efecto 7.1 a partir únicamente de dos canales. Su diseño con materiales de primera está pensado para que lo utilicemos con comodidad durante horas, a lo que ayudan las orejeras y la parte inferior de la diadema, completamente acolchadas. Además, si buscas autonomía, con este modelo la tendrás de sobra ya que el fabricante sitúa en 40 horas el tiempo que tardaremos en agotar sus baterías. Y del sonido ni hablamos: calidad demostrada por la cantidad de años que llevan los japoneses desarrollando productos de este tipo.

¡Sé el primero en comentar!