Si hablamos de Photoshop, hablamos de la aplicación de edición de fotos más conocida en todo el mundo. Cuando queremos editar una foto, decimos voy a pasarle Photoshop, como si en el mercado no existieran otras alternativas. Esta exitosa aplicación de Adobe se encuentra al mismo nivel de cultura general que Spotify para escuchar música, Netflix para ver vídeo en streaming y el Rimmel (una marca de cosméticos y no un producto de belleza).
Para poder utilizar Photoshop y cualquier otra aplicación de Adobe, es necesario pagar una suscripción, ya que ninguna de estas está disponible en formato de compra única. Si bien es cierto que la suscripción puede resultar cara para los usuarios que no la utilicen con fines profesionales, esta es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para editar fotografías con capacidades de Inteligencia Artificial generativa para ampliar el tamaño de las fotos y con la que también podemos añadir, reemplazar o eliminar objetos con resultados sorprendentes.
Otra más que interesante aplicación de Adobe es Premiere Pro, un editor de vídeo que también incluye funciones de Inteligencia Artificial, Illustrator, InDesign, After Effects, Lightroom entre muchas otras.
Si tienes la necesidad de utilizar todas las aplicaciones de Adobe, la única opción para por contratar Adobe Creative Cloud, una suscripción mensual que tiene un precio de 67,57 euros mensuales. Pero, si tienes una gráfica de la serie RTX 30, RTX 40 o RTX 50, NVIDIA te regala una suscripción a Adobe Creative Cloud para poder utilizar estas estas aplicaciones de forma totalmente gratuita por tiempo limitado.
NVIDIA regala una suscripción a Adobe Creative Cloud
Desde hace varios años, NVIDIA regala a todos los usuarios códigos de descuentos, skins, suscripciones y demás a través de la aplicación GeForce Experience ahora conocida como NVIDIA App a través del apartado Canjear.
El año pasado por estas fechas, regaló un mes de suscripción a GamePass, un regalo perfecto para darle una oportunidad a la plataforma de Microsoft que, poco a poco, se está convirtiendo en una opción más que interesante viendo como el precio de los juegos es cada vez más caro.

El regalo que NVIDIA ofrece para este verano es una suscripción a Adobe Creative Cloud para poder disfrutar de todas las aplicaciones incluidas. Dependiendo del modelo de gráfica que tengamos, vamos a poder disfrutar no solo de más o menos tiempo de suscripción, sino también de acceso a Adobe Substance 3D, aplicación no incluida en la suscripción de Adobe Creative Cloud.
- 1 mes de suscripción a Adobe Creative Cloud. Si tenemos una RTX Serie 30 o RTX Serie 40, NVIDIA nos regala un mes de suscripción a Adobe Creative Cloud con acceso ilimitado a todas las aplicaciones que forman parte de esta suscripción.
- 2 meses de suscripción a Adobe Creative Cloud si tenemos una RTX Serie 50 más acceso a Adobe Substance 3D, Sampler, Designer, Painter y acceso a la biblioteca de contenidos de Adobe Stock.
El único requisito para poder aprovechar esta promoción es acceder a ella utilizando la misma cuenta de NVIDIA que tenemos asociada a la tarjeta gráfica.
Esta promoción no está disponible para modelos anteriores a la RTX 30 y es válida hasta el 27 de julio. Para aprovecharla, tan solo debemos descargar la última actualización disponible de NVIDIA App y acceder a la pestaña Canjear y seguir los pasos que se indican.
Durante el proceso, debemos especificar un medio de pago, aunque no se cargará ningún importe hasta que caduque la promoción si no nos damos de baja con anterioridad. Si no queremos que se nos pase y acabar pagando la correspondiente mensualidad, podemos utilizar una tarjeta de prepago o una tarjeta para compras online que solo se puede utilizar una vez (la mayoría de los bancos la ofrecen). De esta forma, evitaremos una desagradable sorpresa cuando acabe la promoción.
Si únicamente tienes la intención de utilizar Photoshop o Premiere no es necesario contratar toda la suscripción a Adobe Creatvie Cloud, ya que podemos contratar la suscripción con una sola aplicación y no con todo el paquete.