Prepara tu GPU NVIDIA para Death Stranding con los drivers 451.67

Prepara tu GPU NVIDIA para Death Stranding con los drivers 451.67

Javier López

Se acerca una de las fechas marcadas en el calendario de todo buen gamer de PC. El martes de la semana que viene se estrena uno de los mejores títulos del siempre polémico Hideo Kojima, Death Stranding, el cual ha acaparado una serie de buenas críticas en consola y que ahora tendrá que enfrentarse a los jugadores de PC. Por ello, NVIDIA ha lanzado su nuevo driver GeForce 451.67 WHQL con soporte para dicho juego y varias correcciones de errores importantes.

NVIDIA GeForce Driver 451.67 WHQL, ¿qué hay de nuevo?

NVIDIA-Drivers

Como suele ser habitual en la marca, este último driver se adelanta al lanzamiento de varios títulos aparte del nombrado Death Stranding para ofrecer el mejor soporte de salida. Por ello, además del título de Kojima se da soporte a Horizon Zero Dawn: Complete Edition y a F1 2020.

Versiones de los módulos de software:

  • nView – 200.63
  • HD Audio Driver – 1.3.38.34
  • NVIDIA PhysX System Software – 9.19.0218
  • GeForce Experience – 3.20.3.63
  • CUDA – 11.0
  • Standard NVIDIA Control Panel – 8.1.940.0
  • DCH NVIDIA Control Panel – 8.1.958.0

Perfiles SLI añadidos o actualizados

Puentes Asus SLI HB

  • DCL – The Game (NVIDIA Turing GPUs and later)
  • Jiu Xiao
  • Monster Energy Supercross 2 – The Official Videogame (NVIDIA Turing GPUs and
    later)
  • MORDHAU (NVIDIA Turing GPUs and later
  • Overpass (NVIDIA Turing GPUs and later)
  • Planetside 2 (DirectX 11)
  • Sniper Elite V2 Remastered
  • Spyro Reignited Trilogy (NVIDIA Turing GPUs and later)
  • Surviving The Aftermath
  • System Shock (NVIDIA Turing GPUs and later)
  • The Fisherman – Fishing Planet (NVIDIA Turing GPUs and later
  • Warhammer Underworlds: Online
  • Wolcen: Lords of Mayhem

Problemas resueltos en esta versión

  • La frecuencia de actualización de las pantallas HDMI con capacidad para 144Hz no se puede establecer por encima de 120 Hz.
  • [GPU Kepler]: con SLI / multi-GPU y G-SYNC habilitados, pueden ocurrir TDR poco después de iniciar una aplicación.
  • [Detroit: Become Human]: el juego puede bloquearse aleatoriamente.
  • [Adobe Premiere]: los ajustes en el panel de color Lumetri hacen que los vídeos aparezcan con ruido en la imagen.
  • [Notebook] [GeForce GTX 1050 Ti]: puede producirse un pantallazo azul, bloqueo de la aplicación o bloqueo del sistema.
  • [Notebook] [The Witcher 3 WILD HUNT]: el juego permanece minimizado cuando el Panel de control de NVIDIA> Configuración 3D> Modo de administración de pantalla está configurado en Automático o en Optimus, y no se puede restaurar a pantalla completa.
  • [Notebook] [G-SYNC]: se produce corrupción de los gráficos cuando estamos en modo ventana con G-SYNC + V-Sync activada mientras se ejecutan aplicaciones en modo Clonar / Duplicar.
  • [Notebook]: pantallas LVDS se quedan en blanco al reiniciar el sistema después de la instalación del controlador en algunos sistemas.

Problemas en Windows 7

  • [Notebook] [H-Clone]: con la iGPU como fuente de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA.

Problemas en Windows 10

nvidia-geforce-drivers-with-windows-10

  • [Mechwarrior 5] [DirectX 12]: el juego se bloquea al azar con TDR y el error «El controlador de vídeo se bloqueó y se restableció».
  • [Shadow of the Tomb Raider] [DirectX 12]: el juego puede bloquearse cuando se inicia si la programación acelerada de GPU por hardware está habilitada. Para jugar sin problemas, deshabilite la programación de GPU acelerada por hardware.
  • [Horizon Zero Dawn Complete] [DirectX 12]: se produce corrupción de color durante el menú de carga del juego si Image Sharpening está habilitado.
  • Varios juegos se congelan al azar durante unos segundos durante el juego. Los juegos afectados incluyen Assassin’s Creed Origins, Planetside 2, Assassin’s Creed III, Assassin’s Creed Odyssey y Assassin’s Creed Syndicate.
  • [Sunset Overdrive]: el juego puede mostrar corrupción verde aleatoria si la Profundidad de campo está habilitada desde la configuración del juego.
  • [VR]: se producen errores de HDCP con Valve Index VR.
  • [Call of Duty: Modern Warfare]: bandas de color pueden aparecer en el juego después de habilitar Image Sharpening desde el panel de control de NVIDIA.
  • [Call of Duty – Warzone]: Freestyle no funciona.
  • [Forza Motorsport 7]: el bordillo puede mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas.
  • [Zombie Army: Dead War 4] [Ansel / Freestyle]: las pestañas Ansel y Freestyle no son seleccionables.
  • [Tom Clancy’s Rainbow Six Siege] [Vulkan] [G-SYNC]: cuando juegas en el modo Vulkan con G-SYNC habilitado, se produce flickering después de cambiar el juego del modo de pantalla completa a ventana. Para evitarlo, desactive G-SYNC o juegue usando una API que no sea Vulkan.
  • La reproducción de vídeo en una pantalla secundaria se retrasa / congela mientras se juega un juego en la pantalla principal si la programación de GPU acelerada por hardware está habilitada.
  • [Notebook] [H-Clone]: con la iGPU como fuente de clonación, la configuración de visualización no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA.
  • [Notebook]: algunos portátiles basados ​​en Pascal con pantallas de alta frecuencia de actualización pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego.

Como siempre, antes de instalar estos drivers 451.67 WHQL os recomendamos pasar DDU para hacer una instalación limpia. Podéis descargar estos drivers desde la web oficial de NVIDIA siguiendo el anterior enlace.