Aumenta el rendimiento de tu GPU con el nuevo driver de NVIDIA para DLSS 2.0

Tras la presentación de su nuevo algoritmo y tecnologías para DLSS 2.0, NVIDIA presentó en silencio el nuevo driver que le da total soporte para mejorar el rendimiento de las GPU RTX en los primeros juegos que tienen soporte. Además, el nuevo driver GeForce 445.75 WHQL ofrece soporte y corrección de errores para Half-Life: Alyx, Resident Evil 3 y Ghost Recon Breakpoint´s Ghost Experience, además de otra serie de pequeñas novedades.
Como viene siendo tónica habitual en los de Huang, la compañía tras este segundo lanzamiento en menos de una semana de un nuevo driver no ha dotado de grandes novedades a este 445.75 WHQL.
Son pequeños apartados los que se han visto actualizados, los cuales desgranaremos a continuación.
NVIDIA GeForce Drivers 445.75 WHQL
Versiones de los módulos de software
- nView – 149.77
- HD Audio Driver – 1.3.38.26 (actualizado)
- NVIDIA PhysX System Software – 9.19.0218
- GeForce Experience – 3.20.2.34
- CUDA – 10.2
- Standard NVIDIA Control Panel – 8.1.940.0
- DCH NVIDIA Control Panel – 8.1.956.0
Perfiles de software
Se han añadido o actualizado los siguientes perfiles SLI para GPUs Turing:
- ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN
- Blacksad: Under the Skin
- Blair Witch
- Close to the Sun
- Hell Let Loose
- Journey To The Savage Planet
- Monster Energy Supercross 3
- MotoGP 19
- MXGP 2019 – The Official Motocross Videogame
- eFootball PES 2020
- World War 3
Perfiles SLI añadidos o actualizados para el resto de GPUs NVIDIA:
- Druidstone: The Secret of the Menhir Forest
- Phoenix Point
- Tamarin
- Will To Live Online
- Yakuza Kiwami 2
Errores detectados en esta versión
Windows 7
- [Notebook] [H-Clone]: con la iGPU como fuente de clonación para la pantalla, la configuración de la misma no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA.
- [Doom Eternal]: se produce flickering en la configuración en pantalla de ShadowPlay cuando VSync en el juego está desactivado.
- [Call of Duty – Warzone]: la captura de ShadowPlay y Screenshot no funcionan con Windows 7.
- [World of Warcraft: Battle for Azeroth] [DirectX 12]: el juego se bloquea cuando se cambia de DirectX 11 a DirectX 12.
Windows 10
- [Notebook] [H-Clone]: con la iGPU como fuente de clonación para la pantalla, la configuración de la misma no se puede cambiar desde el Panel de control de NVIDIA.
- [SLI] [Red Dead Redemption 2]: con SLI, G-SYNC y V-Sync habilitados, se produce flickering en el juego. Para evitarlo, deshabilita V-Sync.
- [Strange Brigade (DirectX 12)]: el color verde se corrompe y aparece en el juego cuando el formato de color de salida se establece en YCbCr 420 o 12bpc. Para evitarlo, mejor usar un espacio de color diferente, como 422 o 444.
- [Resident Evil 3 Remake]: GeForce Experience no es compatible con FreeStyle en el juego.
- [SLI] [Doom Eternal]: el juego fallará al abrir la superposición de Steam.
- [DOOM Eternal]: se produce un error en el juego al capturar imágenes de súper resolución (AI Upres) con Ansel.
- [DOOM Eternal]: la velocidad de fotogramas en el juego disminuye cuando se usa el contador de FPS Steam.
- [DOOM Eternal] [HDR]: el juego tendrá flickering cuando OS HDR está en OFF y HDR en el juego esté en ON. Para evitarlo, habilite «Jugar los juegos y aplicaciones en HDR» desde el menú de Configuración de color de Windows HD.
- [Call of Duty: Modern Warfare]: el juego puede mostrar destellos blancos cuando el jugador se acerca a una pared.
- [Call of Duty – Warzone]: Freestyle no funciona.
- [Forza Motorsport 7]: los bordillos pueden mostrar una franja negra durante una carrera en ciertas pistas.
- [Zombie Army: Dead War 4] [Ansel / Freestyle]: las pestañas Ansel y Freestyle no son seleccionables.
- [Tom Clancy’s Rainbow Six Siege] [Vulkan] [G-SYNC]: cuando juegas en el modo Vulkan con G-SYNC habilitado, el parpadeo se produce después de cambiar el juego entre pantalla completa y modo ventana.