Nuevos drivers de NVIDIA para corregir errores en Modern Warfare, G-SYNC y más

Llegan títulos y novedades en cuanto a juegos a este año 2020 y como tal, NVIDIA ha presentado unos nuevos drivers GeForce 442.19 WHQL. Dichos drivers ofrecen soporte para Zombie Army: Dead War 4, Apex Legends Season 4 y Metro Exodus: La historia de Sam, pero aparte, corrigen una serie de errores que estaban asolando a multitud de usuarios. Desde COD: Modern Warfare, hasta G-SYNC, pasando por The Witcher 3 y más …

Versiones de los módulos de software

  • nView – 149.77
  • HD Audio Driver – 1.3.38.21
  • NVIDIA PhysX System Software – 9.19.0218
  • GeForce Experience – 3.20.2.34
  • CUDA – 10.2
  • Standard NVIDIA Control Panel – 8.1.940.0
  • DCH NVIDIA Control Panel – 8.1.956.0

Novedades en estos NVIDIA GeForce Drivers 442.19 WHQL

nvidia-drivers-1024x535

En cuanto a soporte, ya hemos especificado anteriormente las novedades de estos drivers, ya que ahora dan cobijo y optimización a Zombie Army: Dead War 4, Apex Legends Season 4 y Metro Exodus: La historia de Sam. Pero lógicamente no son las únicas que incluye este controlador.

En el driver WHQL anterior NVIDIA introdujo Maximum Frame Rate como una de sus novedades y ahora en estos 442.19 WHQL lo modifica para dar soporte a un rango mayor.

  • Ahora se puede elegir entre un rango de 20 a 1000 FPS.
  • Se ha corregido Virtual Reality – Variable Rate Super Sampling.

Errores corregidos

  • [The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine]: el juego puede bloquearse cuando un usuario llega a una escena de corte específica.
  • [GPU Maxwell] [OpenCL]: SETI @ Home muestra TDR en las GPU Maxwell usando OpenCL.
  • [Call of Duty Modern Warfare]: la transmisión del juego usando OBS se detendrá aleatoriamente.
  • Battle [Battleye] [Low Latency Mode]: iniciar Battleye con Low Latency Mode de NVIDIA configurado en Ultra puede hacer que DWM se reinicie.
  • [Stuttering SLI + G-SYNC]: el usuario puede experimentar un stutter menor cuando usa NVIDIA SLI en combinación con G-SYNC.
  • [Doom (2016)]: el juego se bloquea cuando se lanza en las GPU GeForce 600/700 series (Kepler).
  • [NVENC]: se produce una «pérdida de memoria».
  • [Múltiples aplicaciones] [SLI] [G-SYNC]: stuttering y una caída de la velocidad de fotogramas se producen durante algunos juegos con SLI y G-SYNC habilitados.

Problemas en Windows 7

windows_7_logo

  • [World of Warcraft: Battle for Azeroth] [DirectX 12]: el juego se bloquea cuando se cambia de DirectX 11 a DirectX 12.

Problemas Windows 10

nvidia-geforce-drivers-with-windows-10

  • [Mortal Kombat]: el juego puede bloquearse aleatoriamente en el escritorio aleatoriamente.
  • [Zombie Army: Dead War 4] [Ansel / Freestyle]: las pestañas Ansel y Freestyle no son seleccionables.
  • [Zombie Army: Dead War 4] [Vulkan] [HDR]: puede visualizarse flickering con corrupción de algunas texturas cuando el HDR en el juego está habilitado. Para evitarlo, desactive HDR o use DirectX 12.
  • [Tom Clancy’s Rainbow Six Siege] [Vulkan] [G-SYNC]: cuando juegas con Vulkan y G-SYNC habilitado, el flickering se produce después de cambiar el juego entre pantalla completa y modo ventana. Para evitarlo, desactive G-SYNC o juegue usando una API que no sea Vulkan.

Como siempre y siendo ya costumbre, os recomendamos la desinstalación de vuestros drivers actuales mediante el software DDU, donde si no sabéis exactamente como usarlo podéis seguir nuestro manual para su instalación y uso. Tanto NVIDIA como AMD recomiendan su uso antes de instalar unos nuevos drivers, los cuales podéis descargar desde la web oficial siguiendo este enlace.