¿Usas cascos en PC? Tres soportes gaming para tenerlos colocados

¿Usas cascos en PC? Tres soportes gaming para tenerlos colocados

José Luís Sanz

Es normal que quienes se tiran horas y horas jugando con el ordenador tengan siempre a mano unos cascos para escuchar mejor lo que ocurre en la partida. Sobre todo si se trata de un título multijugador en el que es habitual formar parte del chat de audio donde los colegas van contando por dónde se están desplegando, qué enemigos han visto o lo bien que se lo pasaron en la clase de la Universidad esa misma mañana.

Ordena bien las cosas, ¡hombre!

El caso es que no solo para jugar necesitamos unos buenos cascos con micrófono. En los últimos tiempos en los que media humanidad ha decidido hacerse streamer, también se hace necesario un sistema para hablar y escuchar la retransmisión y evitar que se acoplen las señales de audio que se escuchan por los altavoces y que termina capturando el micrófono. Así que se hace más necesario que nunca la presencia de un periférico capaz de mantener ordenado nuestro escritorio.

Ese accesorio es un soporte para cascos, que nos permite mantenerlos situados en altura sobre la mesa y, a la vez que da un aspecto de que todo está organizado, ayuda a conservar la integridad de las almohadillas y la estructura del propio periférico. Así que os hemos seleccionados tres modelos gamer de estos soportes que, en algunos casos, tienen incluso otras características que lo mismo os lo hacen todavía más interesantes. Allá vamos.

Tres soportes con muchas luces

Una cualidad que hemos buscado es, precisamente, que todos los soportes tengan un aspecto gaming, que va a encajar perfectamente con otros periféricos como ratones o teclados que suelen disponer de este tipo de luces LED. El primero de ellos es el The G-Lab K-Stand, que cuenta con iluminación en la parte delantera, soporte para un único casco y un hub con dos USB 2.0 donde podremos conectar los propios auriculares o cualquier otro dispositivo que necesitemos en el ordenador. Es compatible también con consolas.

El segundo de los soportes es el New Bee que es mucho más discreto, ofrece iluminación LED pero no tan aparatosa como el modelo anterior, y en su parte posterior dispone de dos puertos USB, uno A y el otro C, donde podremos conectar el móvil para que recargue su batería mientras jugamos con el ordenador. Se trata de un modelo para un único auricular, que se mantendrá mucho mejor protegido que sobre la mesa y descansando todo su peso sobre las almohadillas para las orejas.

El último de los soportes que os hemos seleccionado es el más divertido de todos porque la pieza que sujeta los cascos es una única luz LED que podemos configurar fácilmente gracias a un control táctil en la parte delantera, por lo que es mucho más espectacular que los demás. Por si fuera poco, también dispone de dos puertos USB extra (del tipo A) en la zona posterior, para conectar periféricos añadidos al PC o móviles que necesitemos cargar gracias a la energía que transmiten este tipo de conexiones. Sin duda, es el más pintón, ¿no?

¡Sé el primero en comentar!