Sony lanza (por fin) su monitor INZONE M3 de 240 Hz para PS5, ¿sabes cuándo?

Sony lanza (por fin) su monitor INZONE M3 de 240 Hz para PS5, ¿sabes cuándo?

José Luís Sanz

Sony se descolgó el año pasado, allá por el mes de mayo, con una gama de periféricos exclusivos para su PS5 que también podían utilizarse con otras consolas e incluso ordenadores. Se trataba de los dispositivos INZONE, centrados básicamente en una experiencia de imagen y sonido acorde a la calidad que podemos esperar del fabricante japonés. Pero uno de esos modelos tardaba en llegar, haciéndose de rogar y ahora, por fin, vamos a poder comprarlo.

El monitor más barato ya está aquí

Si recordáis, en mayo Sony nos contó que tenía planeado lanzar dos modelos de monitores compatibles con su PS5 y que disfrutaban de elementos de diseño parecidos a los de la consola como eran los INZNE M9 y M3. El primero lo hizo en esas mismas fechas, presumiendo de 4K y HDR a un precio superior a los mil euros por lo que rápidamente dejó de ser una opción para muchos jugadores. Así que solo nos quedaba la alternativa del hermano pequeño y más barato de la familia.

Y ese es, precisamente, el Sony INZONE M3 que quedó en el limbo y sin fecha de lanzamiento oficial. Cosa que ahora por fin se ha conocido aprovechando (casualmente) la celebración del tradicional CES de Las Vegas. Así, el monitor FullHD 1080p de los japoneses llegará a España en los próximos días pero si te interesa, puedes reservarlo ya en la página web oficial a un precio de 699 euros, algo más de lo esperado inicialmente.

Con él, nos vamos a llevar a casa un monitor expresamente diseñado para encajar con el aspecto de PS5 y obtener de ella la mejor calidad de imagen que, en FullHD, significa alcanzar tasas de refresco altísimas gracias a los 240 Hz de los que presume este dispositivo de Sony.

Sony INZONE M3.

Dan ganas de comprarlo

Este INZONE M3 no llega a la resolución 4K de su hermano mayor pero ya te avanzamos que no vas a necesitarla para exprimir al máximo cualquier fuente al que lo conectes, sea un ordenador o una Xbox Series X, gracias a sus 27 pulgadas de tamaño con relación de aspecto 16:9 y sus 400 nits de brillo que garantizan unos colores vivos y vibrantes en cualquier contenido que reproduzcamos.

Este monitor también soporta formatos HLG y HDR10 y un 99% de sRGB color gamut, con un contraste dinámico de 1.000:1 y soporte para reproducir en pantalla más de 1.070 millones de colores. Pero sin duda, una de las características más destacadas es la presencia de una tasa de refresco extraordinariamente alta, ideal para exprimir al máximo el hardware de las consolas de nueva generación gracias a esos 240 Hz que duplican (o cuadriplican) la mejor de las televisiones que podáis adquirir por este mismo precio.

Precisamente, esta tasa de refresco podréis personalizarla en sistemas como PC, Xbox Series X|S y, por supuesto, PS5, que es la principal máquina que Sony ha utilizado como referencia para afinar el rendimiento de la pantalla. Así que si tenéis una, ¿se os ocurre mejor periférico para disfrutar de, por ejemplo, God of War Ragnarok?

Fuente > Sony

2 Comentarios