Secretlab desvela su Serie 2022 de sillas gaming con su mejor tecnología

El reconocido fabricante Secretlab ha desvelado justo ahora su nueva familia de sillas gaming 2022 Series, unas sillas de gama alta diseñadas desde cero para integrar toda la tecnología que los años de experiencia en este mercado les ha permitido tener y con una gran cantidad de mejoras con respecto a las series de años anteriores. A continuación os lo contamos todo con todo lujo de detalles.

Fundada en 2014, Secretlab ha redefinido lo que la gente percibe de las sillas gaming. Impulsados por una enorme inversión en I + D, desarrollo e ingeniería de vanguardia, las galardonadas sillas de Secretlab han demostrado ser una de las mejores opciones cuando los usuarios buscan lo mejor de lo mejor, y hoy más de un millón de usuarios se sientan en sus productos. Hoy Secretlab presenta el resultado de estos desarrollos con la serie 2022, las sillas gaming con más tecnología integrada, y no precisamente en forma de RGB.

¿Qué traen de nuevo las sillas gaming Secretlab 2022 Series?

Secrelab 2022 Series

«Nuestra escala de fabricación nos ha permitido acceder a tecnologías que no era posible implementar a menor escala. Las ventajas de costes obtenidas de las economías a gran escala nos ha permitido invertir fuertemente en el desarrollo de nuevas tecnologías y funciones: hemos comprometido más de 20 millones de dólares en I + D para nuestras sillas, de modo que podamos seguir innovando y ampliar los límites de las nuevas experiencias de usuario».- Ian Ang, cofundador de Secretlab.

Para empezar, la nueva generación de sillas gaming de Secretlab trae bajo el brazo novedades en cuanto a los materiales externos de las sillas, comenzando por una versión mejorada y más avanzada de su tejido SoftWeave diseñado para ser más suave, más transpirable y más duradero. Una nueva forma de construcción que comprende bucles entrelazados de fibras de hilo de alta resistencia permite incorporar detalles más pequeños en cada puntada, lo que permite mapear diseños complejos en un tejido de capas con diferentes capas de color.

Igualmente, los modelos de piel sintética también han tenido una actualización con la nuevas generación de piel sintética premium que recrea el brillo y la resistencia del cuero NAPA mientras que es incluso más resistente que la anterior piel sintética PRIMETM 2.0, que es 12 veces más duradero que el cuero PU normal y permanece en buen estado mucho más tiempo. Secretlab ha modificado su superficie con un laminado y una capa base reforzada con fibras ultra finas.

Cuero secretlab

Por otro lado, el fabricante también ha rediseñado en esta serie 2022 el refuerzo lumbar L-ADAPT que ahora no solo permite modificar la dureza del respaldo, sino también su posición de manera que los usuarios puedan ponerlo exactamente en la posición que les resulte más cómodo. Igualmente, han modificado sus famosos reposa brazos 4D con el nuevo sistema CloudSwap que permite reemplazar los brazos de la silla por otros en cuestión de segundos, y el fabricante obviamente lanzará varios modelos con distintos materiales y diseños.

Además de todo esto, Secretlab ha metido tecnología incluso en el cojín cervical de sus sillas, que ahora en lugar de tener una correa de goma para ajustarse a la silla tiene anclaje magnético, por lo que no tendrás problemas con las gomas que se den de sí o que se enganchen en alguna parte. Además, ahora los cojines cervicales están rellenos de memory foam para una mayor comodidad.

Tecnologías Secretlab 2022

Hasta ahora, Secretlab ofrecía el tamaño normal en sus sillas y el XL en algunos modelos, como la serie TITAN. Ahora ofrecerá tres tamaños en todo su catálogo de sillas gaming 2022 Series, pudiendo elegir el modelo pequeño, el normal y el XL para poder ajustarse a usuarios de todos los tamaños.

También han rediseñado el asiento de las sillas, combinando lo mejor de las series OMEGA y TITAN según los comentarios de los usuarios para permitir un movimiento natural en la silla sin que los laterales pegados a las piernas lo dificulten, pero aun así entregando el nivel de confort que uno puede esperar de una silla de gama alta. Según Secretlab, el nuevo diseño del asiento permite incluso sentarse con las piernas cruzadas cómodamente.

Finalmente, también han renovado el sistema del pistón de elevación para que sea más corto, lo que permite poner la silla en una posición más baja si se quiere. Igualmente, han modificado el sistema de control de reclinación, altura y balanceo de la silla con mejores ángulos para que sea más fácil para el usuario alcanzar los controles. También han renovado los sistemas de reclinación y ajuste lumbar para que tengan un mejor agarre.

La nueva serie 2022 de sillas gaming de Secretlab se acaba de desvelar justo ahora tal y como hemos dicho antes, y estará disponible en su tienda online en las próximas semanas.