Secretlab presenta Magnus, la mesa gaming definitiva que lo tiene TODO

Mesas gaming hay realmente bastantes modelos donde elegir en el mercado, cada una con sus pros y sus contras, y ahora el reconocido fabricante de sillas para gaming Secretlab ha anunciado el lanzamiento de su primera mesa gaming, la Secretlab Magnus Metal Desk. Diseñada desde cero por su equipo de ingenieros, esta mesa aspira a ser la herramienta definitiva que supla todas las necesidades de cualquier usuario, cuidando hasta el último detalle pero, ¿podría ser la primera mesa que no tenga ninguna contra? Vamos a verlo.

Con un diseño atemporal pero moderno, cada elemento de diseño de la Secretlab Magnus que van desde sus herramientas de gestión de cableado hasta la delgadez de su tablero se han optimizado para maximizar el rendimiento y la facilidad de uso. Está disponible en longitudes de 1,2 metros (47″) y 1,5 metros (59″) para poder elegir la que mejor se adapte a tu espacio de trabajo, y además destaca por ser la primera mesa gaming del mundo que se lanza junto con un tapete de escritorio de cuero sintético y anclaje magnético.

Secretlab Magnus, la mesa gaming que te lo pone fácil

Muchas mesas gaming incorporan una alfombrilla de tamaño completo que cubre toda la superficie del tablero superior, pero con la Magnus Secretlab ha querido ir más allá y esta alfombrilla es magnética e intercambiable, fabricada con cuero sintético de gran durabilidad. Diseñada para proporcionar una increíble sensación al tacto, la alfombrilla Magpad tiene un acabado con costuras duraderas de doble hilo y rematadas con el logo bordado en oro. Cubierta con mangas de metal y con un fondo magnetizado con cobertura total, la alfombrilla permanecerá en su sitio siempre, independientemente del tipo de uso que le des.

Secretlab Magpad Magnus

Uno de los mayores problemas de las mesas gaming que hay en el mercado tiene que ver con la gestión de cables, ya que aun que muchas tienen cajoneras o perforaciones en el tablero para su fácil canalización, al final los cables terminan siempre hechos un revoltijo o embridados a una pata para que no molesten, serpenteando por todas partes y llenándose de polvo y mugre.

Secretlab ha solventado esto en su mesa Magnus con la creación de un espacio en la parte trasera oculto pero que se puede abrir fácilmente con bisagras, por lo que su acceso no podría ser más sencillo. Además, cuenta con anclajes magnéticos para los cables, correas de sujeción y perforaciones personalizadas para la canalización sencilla de cualquier tipo y número de cables. Además, las fundas de cables para las patas de la mesa facilitan el enrutamiento y organización de todo el cableado.

Secretlab Magnus cableado

Además de este apartado en la parte trasera y aprovechando la funcionalidad magnética de la mesa, Secretlab incluye diversos accesorios magnéticos (como los de color rojo que podéis ver arriba) para mantener todo exactamente donde desees. Además de esto y como ya habrás visto en las imágenes, la Secretlab Magnus incorpora tiras LED (de 96 LED individuales por metro) que proporcionan una iluminación ambiental brillante y por supuesto personalizable.

Respaldado por años de investigación sobre el desempeño de la ergonomía en sillas, incluso el más mínimo detalle en el diseño de la Secretlab Magnus ha sido cuidado y mimado. Está construida con la máxima eficiencia y productividad en mente, y destaca por su borde frontal fresado para no dañar la silla cuando la deslizas por debajo. Su altura ha sido calibrada meticulosamente a 735 mm (29 pulgadas) pero permitirte descansar con los pies apoyados en el suelo y los brazos apoyados en la mesa para evitar el cansancio y sentarte en una posición natural. Eso sí, el escritorio también admite pequeños ajustes de altura (2 centímetros) para adaptarla a tu tamaño.

Magnus secretlab

Las patas de acero delgadas pero resistentes mantienen estable el escritorio, que soporta hasta 125 Kg de peso en total ya que la mayor parte de la mesa ha sido fabricada en resistente metal (básicamente todo el chasis y el tablero, pero tiene algunos detalles en plástico). Según el fabricante, han probado durante más de un año la resistencia de esta mesa para asegurarse de que no sufre ningún tipo de deformación o rotura de sus soldaduras durante el uso y ha superado con creces su estándar de calidad.

Como hemos dicho antes, la nueva mesa gaming Secretlab Magnus se ha anunciado hoy y estará disponible en dos tamaños (1,2 y 1,5 metros de longitud), si bien el fabricante por ahora no ha anunciado su precio.