Cada vez son más las personas que apuestas por un ratón gaming, sean o no jugadores, debido a sus funciones, precios y calidad, aparte de que estéticamente los hacen bastante interesantes.
Hoy vamos a ver un nuevo modelo con varios colores y diseños, lanzado por la empresa Trust que no se queda para nada atrás.
Trust GTX Felox
En este caso nos sorprenden con una versión que trae dos modelos de ratones gaming, uno con cable y otro inalámbrico para personas a las que les guste mayor libertad de movimiento.
El primero de ellos, conectado directamente al ordenador se llamaría GXT 109 Felox, y la única diferencia con el otro sería el tipo de conexión, en este caso con un simple cable USB.
La gama de colores disponible para este modelo sería en negro, blanco, azul y rosa. Todos ellos bastante bonitos.
Además gracias a su software incluido podrás configurar la velocidad del ratón, la iluminación que viene incorporada en la parte inferior de este así como las macros para adaptarlas a tus preferencias y estilo de juego.
Si por el contrario eres una persona que no quiere tener cables por su escritorio y prefiere la comodidad de una batería, la versión inalámbrica GXT 110 Felox Wireless Gaming Mouse es tu opción.
A diferencia de otros modelos y marcas, este ratón cuenta con un compartimento para guardar el receptor Bluetooth incluido y necesario para conectarlo a tu ordenador. Algo que se agradece si, por ejemplo, nos vamos de viaje y no queremos perderlo ni separarlo del mismo.
La batería de esta versión sin cables sería de unas 80 horas de juego, algo que esta bien pero que mejora con la opción de poder usarlo también con cable mientras se está cargando.
En este caso los colores disponibles serían solamente blanco y negro, aunque hay que decir que son muy elegantes, y que con sus luces gaming los hacen más interesantes y personalizables.
Ambos modelos poseen 6 botones en él, donde encontramos un selector de DPI para ajustar la velocidad. Esta sería diferente en las dos versiones. Mientras que con cable su rango iría de 200 a 6400 DPI, en el modelo por Bluetooth solamente sería de 800 a los 4800 DPI.
También cuentan con 4 configuraciones predeterminadas de luces y se lanzan junto a unos auriculares Zirox que complementan perfectamente en funciones y diseño a estos ratones para gamers.
Ya estarían disponibles para su compra. El modelo con cable se vendería por un muy buen precio, solamente 14.99€, mientras que la versión inalámbrica ascendería a 19.99€, aunque hay que tener en cuenta que ahí tendríamos un 2×1 ya que viene con el cable incorporado para que podamos cargarlo pero también utilizarlo con él.
Por ahora nosotros vamos a probarlos, parece que tienen muy buena pinta, son bonitos, funcionales y económicos, y está marca siempre nos ha dejado buenas sensaciones, así que veremos qué tal van y ya os traeremos más impresiones sobre ellos.
Y a vosotros, ¿qué color os gusta más?, ¿sois de cable o preferís una batería? Déjanos un comentario y estaremos encantados de leerte.