Este sillón gaming con RGB Rainbow cuesta menos que una silla TOP

Estás mirando sillas gaming para comprarte una, quieres algo bueno, algo de calidad, algo TOP y entonces ves los precios y … Te lo piensas. Más dudas te entrarán cuando veas lo último de la marca NOUA, la cual ha dado un toque más que interesante a su modelo más tope de gama en lo que va de año. Hablamos del nuevo NOUA Sen S1 RGB, el cual acaba de salir a la venta a un precio realmente competitivo que hará que te plantees si de verdad necesitas una silla como tal.

Si el ajuste de altura no es un problema como tal, si no necesitas desplazarte sentado en tu habitación, posiblemente este sillón gaming te sea una opción más válida que la típica silla de calidad contrastada. Pero, ¿qué tiene de especial?

NOUA Sen S1 RGB: comodidad y RGB, mucho RGB

NOUA-Sen-S1-RGB-2

Curiosamente este modelo iba a ser llamado Sen S2, pero la compañía decidió cambiarle el nombre a Sen S1 RGB y reservar el anterior para un futuro donde las innovaciones sean todavía mayores. Lo que tenemos enfrente es un sillón de gran volumen con unas dimensiones de 84 x 69 x 105 cm, lo que nos dará para casi dormir encima de él debido al espacio que tendremos para movernos.

El diseño es ciertamente innovador, sobre todo por las pequeñas soluciones pensadas para mejorar la comodidad, que es lo que la compañía va buscando. En primer lugar tendremos unos materiales acolchados fabricados en piel sintética de la máxima calidad en color negro con textura de rombos que dividirá la presión de nuestro cuerpo para mejorar el riego sanguíneo si pasamos muchas horas delante de él.

Es un sistema usado en productos de alta gama además de ofrecer una estética muy premium. Los pespuntes serán en color naranja así como los logotipos. Posee un respaldo ergonómico regulable que es bastante curioso porque no tiene palanca alguna para reclinarse, solo tendremos que hacer una mínima presión con la espalda para adaptarlo a una de las dos posturas que permite: 130 grados para ver series y películas o 170 grados para descansar, aparte por supuesto de la posición más vertical para poder jugar cómodamente.

Reposabrazos acolchado y sistema RGB

NOUA-Sen-S1-RGB-5

Posee un cojín lumbar para reducir la presión en la columna y cuello, ya que dependiendo de la postura que adoptemos será necesario si queremos mantener ambas partes del cuerpo con la mejor comodidad.

La nota más llamativa sin duda es el sistema LED que incluye, puesto que atraviesa los dos brazos y el respaldo en sus perfiles logrando una estética gaming que hoy en día está más de moda que nunca. Para gestionar el sistema de iluminación tenemos un cómodo mando a distancia que debería permitir varios efectos más allá del Rainbow que viene por defecto.

NOUA-Sen-S1-RGB-6

Esto no está confirmado puesto que la compañía está guardando bastante secreto con esto, así que queda pendiente. Por último su precio, ya que está fijado en solo 279 euros, al nivel de una silla de gama media para gaming, con una comodidad mucho mayor y con la opción de tener más espacio para estar más cómodos. De momento no hay fecha de llegada a nuestro país, pero siendo una marca italiana no debería tardar demasiado.

Fuente > NOUA

¡Sé el primero en comentar!