Panel VA, 1500R, hasta 240 Hz: así son los monitores NewSkill Icarus 27

El fabricante español Newskill ha anunciado la incorporación de tres nuevos monitores a su familia Icarus, especialmente concebidos para gaming. De 27 pulgadas y pantalla curva todos ellos, los tres modelos buscan cubrir todas las posibles necesidades de los usuarios con un gran elenco de características técnicas que van desde la resolución Full HD y 165 Hz hasta 240 Hz, pasando por un modelo QHD (1440p) de 144 Hz de frecuencia de refresco. A continuación te lo contamos todo sobre los nuevos NewSkill Icarus 27.

Estos tres nuevos monitores están pensados para garantizar una experiencia gaming fluida e inmersiva gracias a sus grandes prestaciones y su pantalla curvada que hace que los laterales del monitor queden a la misma distancia del ojo del usuario que el centro, proporcionando una mayor sensación de inmersión.

Newskill Icarus 27″ FHD 165HZ – R1500 VA – IC27F6-V2P

Newskill Icarus 27 FHD 165HZ - R1500 VA - IC27F6-V2P

El Newskill Icarus IC27F6-V2P está pensado específicamente para quienes buscan una buena calidad de imagen con una alta frecuencia de refresco pero sin tener que gastar demasiado dinero. Así, este monitor cuenta con una matriz LED-VA de 27 pulgadas con curvatura 1500R y resolución Full HD que cuenta con una frecuencia de refresco de 165 Hz, con 1 ms de tiempo de respuesta MPRT y compatibilidad tanto con la tecnología FreeSync de AMD como G-SYNC de NVIDIA para una experiencia de juego más fluida.

Este tiempo de respuesta de solo 1 ms se combina con su tecnología Overdrive, que según el fabricante influirá notablemente en la precisión al jugar ya que elimina completamente el efecto de ghosting. Por supuesto, el monitor está diseñado para jugar durante horas y horas y para ello cuenta con tecnología Flicker Free que evita el parpadeo de la imagen y Low Blue Light que reduce la emisión de luz azul para preservar la salud visual.

Newskill Icarus 27″ QHD 144HZ – R1500 VA – IC27Q4-V2P

Newskill Icarus 27 QHD 144HZ - R1500 VA - IC27Q4-V2P

El siguiente monitor es el IC27Q4-V2P, que también tiene pantalla curva de 27 pulgadas (curvatura 1500R) y es perfecto para disfrutar de la experiencia más inmersiva en juegos gracias a sus ángulos de visión de 178 grados, a pesar de que su matriz es LED-VA igual que el anterior. Esta pantalla tiene resolución 1440p para ver las imágenes con todo lujo de detalles, algo que se combina con una frecuencia de refresco de 144 Hz compatible con AMD FreeSync y NVIDIA G-SYNC, con un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT para garantizar una visualización completamente fluida de los juegos.

Al igual que el anterior, este monitor también cuenta con tecnologías para preservar la salud visual incluyendo Low Blue Light y Flicker Free, de manera que podrás utilizarlo durante horas y horas sin sufrir cansancio ni problemas en la vista.

Newskill Icarus 27″ FHD 240HZ – R1500 VA – IC27F2-V2P

Newskill Icarus 27 FHD 240HZ - R1500 VA - IC27F2-V2P

El último modelo presentado que se incorpora al catálogo de Newskill es el Icarus IC27F2-V2P, con una pantalla LED-VA igual que los anteriores que en este caso repite la resolución 1920 x 1080 de la primera pero con 240 Hz de frecuencia de refresco compatible con FreeSync y G-SYNC para la mayor fluidez posible. Esta gran frecuencia de refresco viene acompañada como en los modelos anteriores de un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms MPRT para que nuestros movimientos y acciones se vean reflejados en la pantalla de manera instantánea.

Igual que el primero, este monitor incorpora tecnología Overdrive para reducir el input lag y aumentar así la precisión incluso en los títulos más exigentes, y como no podía ser de otra manera, también incorpora tecnologías Flicker Free y Low Blue Light para preservar la salud visual del usuario.

Precio y disponibilidad

Los tres nuevos modelos de monitores gaming de la familia Icarus de Newskill ya se pueden comprar, por el momento de forma exclusiva en PcComponentes:

HardZone utiliza enlaces de afiliados para estas ofertas que aportan una pequeña comisión, pero en ningún caso repercute en coste para el usuario que realiza la compra. Comprando a través de estos enlaces, nos ayudas a seguir funcionando.
¡Sé el primero en comentar!