Newskill lanza una nueva silla con la que dejarás de sudar en verano

Durante el verano, estar muchas horas delante del PC puede ser algo bastante molesto si el calor aprieta, y más si tu silla no transpira adecuadamente. Ahora la compañía española Newskill ha lanzado al mercado su nueva silla Fafnir, diseñada para adaptarse de manera natural a cualquier complexión para resultar siempre cómoda y, lo más interesante, con un acabado en tela transpirable de alta calidad.

Esta nueva silla gaming de Newskill está diseñada para proporcionar al usuario todas las prestaciones necesarias para darle un gran apoyo y comodidad y, de esta manera, poder pasar largas sesiones de trabajo o juego sin sentir dolores o molestias en el cuerpo a causa de una mala postura.

Newskill Fafnir, una silla ideal para el verano

La nueva Fafnir se une al amplio catálogo de sillas del fabricante español Newskill, con un nuevo modelo que destaca por su diseño ergonómico muy estilizado. Está fabricada con materiales de alta calidad y que afectan no solo a la comodidad de la silla, sino también a su durabilidad y robustez. Por ejemplo, su base en forma de estrella está fabricada en metal reforzado con un diseño especial que dota a la silla de una gran estabilidad; por su parte, el respaldo cuenta con una zona acolchada extra que funciona como cojín cervical integrado para dar al usuario un apoyo adicional sin la molestia de tener ahí un cojín que se mueve.

La forma del respaldo de esta silla la hace adecuada para casi cualquier tipo de usuario, ya que se adaptará perfectamente a la forma y tamaño automáticamente. El interior está fabricado en espuma blanda que se adapta a la forma del cuerpo y resulta muy cómoda, y su tapizado en tela la hace muy transpirable, algo ideal para estos días de calor del verano.

También hay que destacar que, lógicamente, la silla cuenta con una buena ergonomía: tiene cómodos reposa brazos con posición modificable, y gracias a su pistón de clase 4 se puede ajustar la altura del asiento (soporta, por cierto, hasta 150 Kg de peso). En su amplia base de metal reforzado se integran cinco ruedas de 50 mm de diámetro, perfectas para poder movernos sin esfuerzo en cualquier tipo de suelo.

Newskill Fafnir

Estamos ante una silla con unas dimensiones relativamente grandes, con 59 cm de base, 50 cm de ancho del asiento y 47,5 cm de profundidad de este, mientras que la altura total es de entre 112 y 119 cm, dependiendo de la altura a la que tengamos puesto el pistón, por lo que debería ser idónea para usuarios de entre 1,50 y 1,90 cm de altura y, como hemos mencionado antes, hasta 150 Kg de peso.

Precio y disponibilidad

La nueva Newskill Fafnir ya está disponible en la tienda online del fabricante a un precio de 149,95€, ni muy caro ni muy barato sino adecuado a la calidad y prestaciones de esta silla. Además, como ya os habréis fijado en la imagen que hemos colocado arriba, hay en total cinco variantes de color para elegir, desde el habitual negro y rojo que fomenta una estética agresiva para gaming hasta el elegante blanco, pasando por el gris y rosa que también queda muy bien estéticamente hablando.

1 Comentario