Newskill Arakne Elite Ivory, wireless, blanco y con solo 95g

Para un gamer, la estética de su escritorio es un factor bastante importante, tanto para presumir como para sentirse a gusto. Por este motivo, el hardware de color blanco está cada vez más a la orden del día, pues su estética proporciona mucho más luz que el habitual negro a los entornos. Así, ahora el conocido fabricante Newskill ha anunciado el lanzamiento del nuevo Arakne Elite Ivory RGB, una nueva versión de su ratón inalámbrico gaming top ventas que ahora viene en color blanco.

Hasta ahora, la estética más habitual en un ecosistema de juegos era el color negro y la iluminación RGB. Sin embargo, y aunque generalmente el negro queda bien en cualquier ambiente, el color blanco está siendo cada vez más demandado por los usuarios, ya que le aporta una luminosidad al entorno que el negro no es capaz de crear a pesar de la iluminación. Conscientes de ello, el fabricante español Newskill está renovando casi todo su catálogo de periféricos añadiéndoles el apelativo «Ivory», con estética de color blanco como en este nuevo ratón Arakne Elite Ivory RGB.

El Arakne Elite RGB de siempre, pero ahora en color blanco

Dentro de un ecosistema gaming, además del hardware el ratón es posiblemente el dispositivo más importante, ya que de él depende que tengamos o no precisión en los juegos. Hay algunos usuarios que dudan de la tecnología inalámbrica y prefieren funcionar por cable a pesar de que no tienen tanta libertad de movimientos, pero desde hace tiempo se ha demostrado que la tecnología de comunicación inalámbrica en ratones gaming es tan fiable como por cable, así que hace tiempo que eso dejó de ser un impedimento.

Con todo, el Arakne Elite Ivory RGB de Newskill cuenta con una batería recargable mediante un puerto USB-C con cable incluido de 1,75 metros, cable que también puede utilizarse para cargar la batería mientras se juega al mismo tiempo, así que si el usuario quiere, también puede jugar con el cable conectado. El ratón incorpora un sensor óptico PixArt PMW3335 de hasta 16.000 DPI que, por supuesto, es configurable mediante el software (aunque incluso sin software, por defecto vienen configurados ya seis saltos de resolución: 800, 1.600, 2.400, 3.600, 5.000 y 16.000 DPI).

Este sensor admite una aceleración máxima de 40 G, con una detección de movimiento máxima de 400 pulgadas por segundo, por lo que sin importar lo rápido y agresivo que muevas el ratón, el sensor no se perderá ni un solo ápice de tu movimiento para proporcionar la máxima precisión posible. Por supuesto, incluso en modo inalámbrico este ratón gaming tiene una latencia de tan solo 1 ms (1.000 Hz de frecuencia de sondeo).

Software Arakne

Antes os comentamos que mediante el software se podían configurar los saltos de resolución, pero las posibilidades van mucho más allá. Se pueden seleccionar hasta seis saltos diferentes, y si se quiere se puede aprovechar la iluminación RGB del ratón para que con cada resolución el ratón cambie de color, de manera que podamos identificar fácilmente cuál tenemos seleccionada. También se pueden configurar sus nueve botones para realizar las acciones que se quiera, incluyendo macros ya que el software integra también un potente editor.

Como podéis ver en las imágenes, el Newskill Arakne Elite Ivory RGB es un ratón de diseño muy ligero (pesa tan solo 95 gramos, con la batería incluida), con la parte de la palma perforada, y tiene un diseño ambidiestro (simétrico) con botones laterales a ambos lados, así que es idóneo para usuarios zurdos o diestros, así como para agarres de tipo palma, garra o fingertip.

Precio y disponibilidad

Newskill Arakne Elite Ivory RGB

Esta nueva versión del Arakne Elite RGB en color blanco ya se puede pre comprar en la tienda online del fabricante a un precio de 59,95 euros, y el envío (que, por cierto, es gratuito) está previsto a partir del próximo día 25 de octubre de 2021. A partir de ese día podremos encontrarlo también en las tiendas habituales donde vende el fabricante, incluyendo Amazon España y PcComponentes.

¡Sé el primero en comentar!