¿Juegas y trabajas con tu PC? El nuevo monitor de Cooler Master es perfecto
Muchas personas, el refrán caballo grande, ande o no ande, lo llevan a rajatabla. Sin embargo, no siempre es así. Muchos usuarios no se fijan tanto en el precio y/o tamaño de los productos sino más bien en las prestaciones para valorar si realmente merece la pena. Si estás buscando un monitor gaming de gran tamaño y los modelos actuales del mercado no satisfacen tus necesidades, debes pegarle un vistazo al nuevo modelo de Cooler Master.
Cooler Master es un conocido fabricante de periféricos para PC que también ofrece una amplia de gama de monitores, gama de monitores que se acaba de ampliar con el modelo GP57ZS un monitor diseño para ofrecer una sensación visual sin igual, tanto para jugar como para trabajar ya que se trata de un monitor con formato ultrapanorámico.
Monitor gaming ultra panorámico de 57 pulgadas
Este nuevo monitor de Cooler Master implementa un panel VA con tecnología mini-LED de alto rendimiento y cuanta con 2.304 zonas de iluminación. Cuenta con 7680×2160 con formato 32:9 y tiene un radio de curvatura de 1500R, para que todos los elementos de la pantalla se encuentren a la misma distancia de los ojos teniendo en cuenta el considerable tamaño de 57 pulgadas.
En cuanto a las opciones gaming que tiene este monitor, hablamos de un panel con hasta 120 Hz de tasa de refresco con un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que es perfecto para disfrutar de cualquier videojuego, aunque no es la mejor opción en juegos tipo shooter, donde estos 120 FPS se pueden quedar cortos para algunos usuarios.
Como buen monitor que se precie, incluye soporte para reducir el nivel de luz azul e incluye tecnología para reducir el parpadeo en pantalla lo que permite utilizar el monitor durante largas sesiones de ocio y/o trabajo sin que los ojos se vean afectados.
Según afirma este fabricante, este nuevo monitor está diseñado para ser algo más que una pantalla, parce ofrecer una mayor sensación de inmersión en cualquier tipo de actividad que realicemos y cuanta con la tecnología más moderna del mercado para ofrecer la mejor calidad posible.
Este modelo cuenta con un disipador de calor en su interior para ofrecer un nivel de brillo de hasta 1.100 nits, lo que le permite ofrecer un contraste más nítido y colores vivos y fieles a la realidad. Además, cuenta con un sistema de 2 altavoces para ofrecer un sonido rico en detalles que también mejoran la sensación de inmersión.
Es compatible con el 98% de la gama de colores DCI-P3 y con el 99% de la gama sRGB. Cuenta con dos puertos HDMI 2.1, un puerto USB tipo C para además permite cargar el portátil al que se conecte el monitor. También cuenta con una salida de auriculares jack de 3,5 mm.
Es compatible con la función Picture in Picture (imagen sobre la pantalla) y Picture by Picture (para dividir la pantalla en dos entradas de vídeo diferentes), es compatible con soporte VESA 100×100 y permite regular la altura y la inclinación para adaptarse a las necesidades de los usuarios.
Precio y disponibilidad
Cooler Master se ha limitado a publicar las especificaciones y prestaciones de este nuevo monitor en su página web donde no se encuentra información relacionada con la disponibilidad ni su precio en el mercado, por lo que tendremos que esperar unas cuentas semanas para conocer esta información.