Logitech se asocia con Herman Miller, ¿para crear la silla perfecta de PC?

Logitech se asocia con Herman Miller, ¿para crear la silla perfecta de PC?

Josep Roca

El fabricante suizo está apostando mucho por los periféricos y dispositivos para el mercado gaming y eso se puede ver con dispositivos como su amplia gama de ratones y teclados, así como su nueva consola portátil basada pensada para la nube. Pero esta vez, no os vamos a hablar de ningún periférico para PC, aunque si de algo esencial para cualquier jugador, una buena silla gaming. Veamos que tal se presenta la nueva Logitech G Vantum hecha en colaboración con Herman Miller.

Una silla, sea gaming o de oficina, es algo en la que muchos de nosotros nos pasamos varias horas al día trabajando o jugando, es por ello que es importante que estén pensadas para nuestra salud postural. Y en eso se ha querido centrar Logitech con silla Vantum. La cual se trata de un producto que podríamos considerar de alto nivel y es que solamente hemos de ver su impresionante diseño, así como su precio, el cual se eleva hasta los 1288 €, pero que ofrece unas calidades y un diseño único que la convierten en el Ferrari de las sillas gaming, ya que nos ofrece 12 años de garantía.

¿En qué destaca la Logitech G Vantum sobre las demás sillas gaming?

Hay veces en la que en vez de mejorar lo ya existente hay que volverlo a plantear de nuevo, y esto es lo que ha hecho Logitech junto a Herman Miller en lo que a las sillas gaming se refiere con Vantum, un producto que tiene tres años de desarrollo detrás y con el objetivo de marcar los patrones de futuras sillas gaming. ¿Y qué es la primera función de un producto de este tipo? No solo que se vea bonita, sino que cumpla su función principal al 100% que es mantener nuestra salud postural con el tiempo, lo cual es el punto principal para usar un asiento de este tipo.

Claro está, que nos interesa saber en qué destaca sobre el resto sillas del mercado, más allá de la colaboración con la prestigiosa firma Herman Miller y entre otras cosas podemos destacar las siguientes:

  • Vantum se ha diseñado para que el usuario esté en posición erguida el mayor tiempo posible, con el objetivo de mantener la espalda recta y evitar futuros problemas de espalda a largo plazo.
  • Cojín de asiento adaptado PostureFit, el cual proporciona un soporte ajustable a la parte inferior de la espalda y refuerza la pelvis, evitando que se encorven y se fatiguen.
  • Su reposacabezas está pensado para no ejercer presión sobre el cuello o hacerlo de forma casi imperceptible.
  • Nos encontramos ante la primera silla con una almohadilla con soporte torácico.

¿Dónde comprarla?

La Logitech G Vantum se vende en tres variantes distintas: azul polar, rojo incandescente y negro obsidiana. Además, su garantía de 12 años se debe al uso de materiales de alta duración como el aluminio fundido a presión y el nylon relleno de vidrio. En el caso de que quieras tener una la podrás comprar en los puntos de venta de Herman Miller, así como en su página web.

¡Sé el primero en comentar!