Ahora podrás cambiar la estética de tu silla gaming siempre que quieras

Ahora podrás cambiar la estética de tu silla gaming siempre que quieras

Rodrigo Alonso

Los gamers siempre han sido unos grandes fans de la personalización y la estética, y por eso casi siempre la elección de la estética de la silla gaming suele ir en consonancia con el resto del setup. Normalmente, las sillas vienen con una combinación de colores y ya está pero, ¿y si pudieras cambiar la estética de tu silla siempre que quieras? Secretlab lo ha hecho posible, y a continuación os contamos cómo.

Se trata de lo que el fabricante ha denominado como «Secretlab SKINS«, y se trata de, como su nombre indica, «pieles» (o dicho de otra manera, fundas) para sus sillas gaming que nos permitirán a los usuarios cambiar su estética siempre que queramos. Se trata de una primicia a nivel mundial, pues es el primer fabricante que lanza un producto de este tipo al mercado y que, desde luego, puede ser de lo más interesante para muchos usuarios porque además de cambiar la estética de la silla, sirven para protegerla y que dure en buen estado mucho más tiempo.

Cambia la estética de tu silla con las Secretlab SKINS

Como ya os imaginaréis, este producto inicialmente tan solo sirve para las sillas de Secretlab (y más concretamente, para el modelo Titan Evo 2022), pero pronto lo extenderán al resto de su catálogo de sillas y es de esperar que el resto de fabricantes copien su idea a no mucho tardar, ya que en ese momento dará igual el color o la estética de la silla que compres, pues podrás cambiarlo siempre que lo desees.

Sillas Secretlab

Aprovechando la estructura de tela SoftWeave Plus que caracteriza a las sillas de este fabricante, Secretlab ha creado estas fundas de tela (fabricadas igualmente en el mismo material) que se ajustan perfectamente a los contornos de la silla, permitiendo que ni te des cuenta de que en realidad llevan una funda puesta. Como decíamos, esto no es tan solo un cambio de estética para la silla, sino que también la protegerá del rozamiento y la suciedad para que te dure mucho más tiempo en buen estado.

Lo que es más… limpiar una silla gaming de tela puede ser tedioso (una de piel sintética no tanto, pues con pasarle un paño húmero de vez en cuando se mantendrá limpia y en buen estado) por no decir imposible, pero con estas fundas la limpieza será tan sencilla como quitarlas y meterlas en la lavadora, ni más ni menos. Además, como son flexibles, el proceso de ponerlas y quitarlas es tremendamente sencillo y no lleva más de tres minutos, ajustándose perfectamente a los contornos tanto del asiento como del respaldo y sin hacer que la silla pierda funcionalidad (recordemos que la Titan Evo 2022 tiene ajuste lumbar tanto en presión como en posición, con dos mandos en ambos laterales del respaldo).

Silla Batman

En cuanto al precio y la disponibilidad de estos Secretlab SKINS, como os hemos dicho antes por el momento tan solo son compatibles con el modelo Titan Evo 2022, pero valen tanto para las variantes Small como Regular y XL. Además, también valen para todos los materiales, tanto el modelo de tela SoftWeave Plus como para los modelos de piel sintética (Leatherette) y cuero auténtico (NAPA Leather).

Podéis encontrarlas ya en la tienda de Secretlab a un precio de 199 Euros, bastante caro a decir verdad, pero si tienes en cuenta que casi estrenas silla nueva pues no lo es tanto.

¡Sé el primero en comentar!