¿Juegas a Fortnite y quieres mejorar? Necesitas este teclado

Hay todo tipo de teclados en el mercado que seguro se adaptan a cada uno de nosotros y sobre todo a nuestro bolsillo, pero cuando se trata de un periférico como este destinado a un juego en exclusiva porque el resto no nos interesa o no los priorizamos entonces todo se complica. Si hablamos de un título como Fortnite puede que los modelos que tenías en mente ya no sean tan válidos, porque este juego tiene una dinámica tan particular que nos guste o no requiere de ciertas características. ¿Cuál es el mejor teclado para jugar a Fortnite?

Elegir no va a ser fácil, pero entre todas las opciones sí que tenemos claro que tiene que tener un teclado gaming para maximizar nuestro rendimiento en este título tan popular. Por eso, vamos a daros las bases de lo que consideramos necesario e imprescindible para este periférico que es igual o más importante que un buen ratón gaming.

¿Qué tener en cuenta para escoger un teclado para Fortnite?

Pues en este caso son tres pilares fundamentales donde la elección en nuestro caso está clara, pero podría variar según gustos o bolsillos, donde igualmente estos argumentos se mantendrían: velocidad, tamaño e información/teclas adicionales.

¿Por qué el tamaño aquí sí importa? Pues porque es un juego donde el número de teclas a usar aunque no es tan alto como en otros títulos como WoW o LoL, sí que sigue siendo importante. El problema radica en el segundo pilar a tratar, la velocidad, ya que el número de actuaciones por segundo es más alto que un MMO, pero combina estrategia y distintas opciones, de ahí su complejidad.

Por lo tanto, si queremos velocidad necesitamos un interruptor TOP y una posición ergonómica que nos permita sentirnos a gusto, así que una versión TKL la vemos como ideal para este teclado para Fortnite. En cuanto a los interruptores, vamos a escoger un teclado que integra no solamente unos muy rápidos, sino unos que son personalizables y con ello se adaptará a nuestro juego.

Por todo lo dicho y sabiendo que por norma el precio es un factor limitante, vamos a ver cuál es el mejor teclado para jugar a Fortnite sin dejarnos en el proceso la cuenta bancaria con telarañas.

fortnite

Ozone Battle Royale

Es posiblemente lo mejor que podemos encontrar a un precio competitivo sin prescindir de prácticamente ninguna cualidad que tienen teclados de gama superior. Hablamos de un keyboard de gama media que es más que interesante porque en su haber integra interruptores Cherry MX RED que lógicamente pueden y tienen capacidad RGB con hasta 16,8 millones de colores.

Por lo tanto, hablamos de un teclado con uno de los mejores interruptores del mercado en cuanto a velocidad y tacto, así como tiempo de respuesta que integra en su placa tecnología full antighoting, función G-Mode, posibilidad de deshabilitar la tecla Windows así como 12 teclas multimedia.

Como era de esperar en este tipo de teclado y en la marca este Battle Royale permite la configuración de cada tecla de modo individual desde su software, lo que unido a sus dimensiones compactas lo hacen perfecto para sacar ventaja en este juego, convirtiéndose en el mejor teclado en calidad y precio para Fortnite.

Ozone Battle Royale Tramitar RMA

PositivoNegativo
Precio contenido
Interruptores CHERRY MX RED
Tamaño compacto
Iluminación RGB
1 Comentario