Beyerdynamic lanza los auriculares gaming MMX 300 Pro por «solo» 300 euros

Existen muchos tipos de periféricos que nos ofrecen una gran calidad, pero hay una gama que siempre destaca sobre el resto, y esta es, obviamente, la gama alta de cualquier tipo de dispositivo. En este caso Beyerdynamic quiere ofrecer a los jugadores la posibilidad de tener el mejor audio posible en cualquier juego independientemente de la plataforma, ya que sus nuevos auriculares gaming están creados para demostrar que es posible llevar la calidad a otro nivel, aunque su precio no es nada barato.
La calidad que ofrecen los diversos dispositivos de audio es algo realmente importante, y es que a la hora de recrear una inmersión lo más fiel posible en un juego es necesario que cada sonido que escuchemos sea lo más realista posible, sin ningún tipo de problema o distorsión. Para ello, Beyerdynamic, una empresa especializada en audio, ha lanzado una nueva versión de sus auriculares para juegos que llegan con un diseño extremadamente cómodo, materiales de gran calidad y, obviamente, una fidelidad y calidad de audio inigualables.
Unos auriculares que ofrecen una fidelidad extremadamente alta
La tecnología alemana no la podemos encontrar solo en los coches, y es que también existen muchos dispositivos que buscan ofrecer la mejor calidad posible dentro de otros campos, en este caso, en el del audio. Uno de los puntos fuertes que podemos encontrar en los dispositivos de esta marca es el desarrollo que tienen, y es que gracias a que cuentan con materiales de gran calidad, un proceso de fabricación «hecho a mano» y con un control de calidad extremadamente exigente, lo que nos garantiza obtener un producto en el cual merece la pena gastarse el dinero.
Para comenzar a hablar de estos auriculares debemos tener claro que Beyerdynamic es una compañía especializada en soluciones de audio para estudio, y esto lo demuestran en este modelo, ya que incluyen el mismo controlador (Stellar .45) que utiliza la compañía en sus dispositivos de audio para profesionales. De esta forma son capaces de ofrecer al usuario la mejor fidelidad de audio, ya que además han mejorado los perfiles de graves y agudos ofreciendo la mayor inmersión en los juegos, permitiendo localizad inmediatamente cualquier evento acústico.
Por otra parte, el diseño que ofrecen no solo resulta extremadamente cómodo y elegante, sino que además permite a los usuarios personalizar el modelo MMX 300 PRO como quieran, eligiendo las almohadillas, los anillos decorativos o incluso una imagen a elección para añadir a los auriculares. Además, como bien hemos comentado anteriormente se pueden utilizar en cualquier plataforma, por lo que da igual si es una consola o un PC, son todas compatibles.
El punto débil de otros auriculares es la fortaleza de los MMX 300 PRO
Muchos cascos gaming suelen fallar siempre en el mismo sitio, y es que muchos ofrecen micrófonos que tienen una calidad extremadamente baja, lo que hace que en muchas ocasiones no se nos escuche bien, algo que es inadmisible en un periférico de alta calidad. En este caso, desde Beyerdynamic saben que tienen que ofrecer las mejores características generales, y es que el micrófono incorporado que tienen los MMX 300 PRO nos ofrece la posibilidad de transmitir nuestra voz de forma clara, rápida y sin ningún tipo de pérdidas o problemas de sonido.