Xbox celebra el otoño con rebajas para PC y consolas: aquí tienes las mejores

Xbox celebra el otoño con rebajas para PC y consolas: aquí tienes las mejores

José Luís Sanz

Ahora que ha pasado Halloween por fin estamos metidos al 100% dentro del espíritu otoñal y preparados para una Navidad que puedes ser histórica. Y eso lo saben empresas como Microsoft que no han dudado en aplicar una serie de rebajas en algunos de los juegos más importantes aparecidos en los últimos años dentro del ecosistema Xbox pero ¿sabes cuáles son?

Unas rebajas de ensueño

Microsoft ha decidido dejar activo un periodo de rebajas más allá de Halloween para una lista de títulos realmente importante dentro de su catálogo de Xbox que, recordemos, también nos sirve en PC en aquellos casos en los que exista una versión desarrollada. Y los nombres que asoman son realmente interesantes así que si no los has comprado todavía, estás tardando en hacerlo. A continuación te dejamos los más destacados así como un listado final más escueto, pero igual de interesante.

Watch Dogs Legion

Una de las sagas que Ubisoft está intentado desesperadamente que se convierta en el siguiente Assassin’s Creed. Este título que nos traslada al interesante mundo de los hackers y que maravilló a tantos hace algunos años se encuentra ahora mismo rebajado en la tienda de Xbox. Podéis encontrarlo por 19,99 euros, un precio muy asequible si tenemos en cuenta que antes costaba 79,99. Sin duda unas de las ofertas más irresistibles.

Red Dead Redemption 2

Uno de los juegos que más nos han gustado en los últimos años. Los responsables de Microsoft han decidido incluir en sus rebajas de otoño nada más y nada menos que la secuela de Red Dead Redemption, ese título de Rockstar Games que nos trasladó a las salvajes tierras del Oeste Americano hace ahora 12 años. Con esta Ultimate Edition, no solo contaréis con el juego base, sino que también podréis disfrutar de Red Dead Online y un montón más de contenido exclusivo. Por tan solo 34,99 euros podréis convertiros en el vaquero más temible a este lado del Mississipi.

Stardew Valley

Aunque si lo de liaros a disparos con cualquiera que se os cruce no es lo vuestro, aquí os traemos un divertido y relajado juego de crear tu propia granja, Stardew Valley es un referente que ha inspirado a decenas de títulos con una temética similar. Por el inigualable precio de 8,99 euros podréis estar horas y horas ocupándoos de vuestros animalitos.

Ghost Recon Wildlands

Y tras este pequeño inciso granjero volvemos a los juegos de disparos de la mano del mítico Tom Clancy. Con este título os pondréis en la piel de un equipo de militares que se embarcarán en las misiones de campo más peligrosas dentro de un espectacular mundo abierto. Por tan solo 12,49 euros os haréis con este frenético título en su versión estándar.

Rainbow Six Siege

Si algo han dejado claro los responsables de estas rebajas de Microsoft es que les mola mucho el universo de Tom Clancy. En este juego, que se ha convertido en uno de los shooters en primera persona más queridos del momento, podréis uniros a vuestros amigos en frenéticas partidas multijugador que estamos seguros que os dejarán sin aliento. Con la Ultimate Edition, además del juego en sí, obtendréis multitud de extras como todos los agentes desbloqueados. Lo habéis oído bien, todos los personajes disponibles. Por 40,49 euros es todo vuestro.

Otras ofertas de Xbox

Si los anteriores no os convencen, aquí os dejamos una pequeña lista con otras diez alternativas a tener en cuenta. Recordad que aquellos juegos que tengan versión de Xbox y PC, solo hará falta una compra para adquirirlos en las dos plataformas.

  • The Outer Worlds Aprobado por la junta a 36,00 euros.
  • Truck Driver a 19,99 euros.
  • Ace Combat 7 Skies Unknown Top Gun Maverick Edition a 21,24 euros.
  • Baldur’s Gate and Baldur’s Gate II Enhanced Editions a 99,9 euros.
  • Control Ultimate Edition a 15,99 euros con GOLD.
  • The Division 2 Warlords of New York Edition a 17,99 euros con GOLD.
  • Superhot One of Us Bundle a 11,99 euros con GOLD.
  • Serial Cleaner a 1,49 euros con GOLD.
  • Bomber Crew Deluxe Edition gratis con GOLD.
  • Need for Speed Payback, paquete de superversiones de Pontiac Firebird y Aston Martin DB5, gratis.

Fuente > Xbox

¡Sé el primero en comentar!