El último evento del año de Diablo IV podría hacerte (muy) rico

El último evento del año de Diablo IV podría hacerte (muy) rico

José Luis

Es uno de los recursos que Blizzard siempre se guarda en la manga para darle un poco de vidilla a algunos de sus juegos, que son básicamente todos porque de un tiempo a esta parte casi todas sus franquicias comparten eso que se ha dado en llamar como temporadas y, además, estas a su vez llegan a dividirse en eventos que conmemoran distintas partes del año. Y cuando nos acercamos al final de 2024, como era de esperar, tendremos en Diablo IV una serie de icentivos extra para regresar.

Y es que los norteamericanos no deben estar demasiado contentos con cómo pinta el panorama de los APRG y un Path of Exile 2 que está arrasando y dejando atónitos a todos los que lo están jugando. De momento en formato de acceso anticipado de pago, pero en apenas unos meses completamente gratis para todo el que quiera probar lo que trae. Que es mucho y de una enorme calidad, como os contamos en el análisis (en evolución) que publicamos hace ya algunas fechas.

Un evento en Diablo IV que podría hacerte rico

El caso es que Blizzard ha pensado que lo mejor para que nos vayamos todos a Diablo IV es llenarlo todo de oro, de monedas por doquier, de esas que luego nos permitirán mejorar nuestro equipo, y para ello ha decidido iniciar un evento especial con motivo del final del año 2024 que viene a llamarse algo así como Slay Ride to Hell (Cabalgata del infierno) y que va a llenar todos los mapas de goblins de esos que portan enormes sacos de oro a sus espaldas.

En este evento simplemente tendremos que buscar puntos en el mapa donde aparecen estos personajes y acabar con ellos para sumar la mayor cantidad de monedas a nuestro inventario. De esta forma, podemos conseguir en muy poco tiempo una cantidad de dinero suficiente para pasar unas navidades felices regalándonos de todo. ¡Ah!, y encima no estaremos solos en esa misión por recaudar lo máximo posible.

Evento del tesoro de Diablo IV.

Uno de los puntos importantes de este evento es que la recompensa será mayor cuanta más gente de la comunidad participe. Blizzard ha ideado un sistema por el que, cuantos más goblins cacen los jugadores de forma global, más goblins irán apareciendo por los mapas por lo que las recompensas irán creciendo exponencialmente. De esta manera, todo el mundo sale beneficiado de una acción conjuna destinada a llenar nuestras arcas de monedas durante las navidades.

Requisitos y otros elementos de esta cabalgata

Como os decimos, el objetivo de Blizzard es que los millones de jugadores de Diablo IV se pongan manos a la obra a cazar goblins para multiplicar las ganancias y, de paso, mejorar las recompensas. A medida que de forma global los jugadores vayan alcanzando los niveles 3, 4 y 5 dentro del evento, irán llegando a algunos vendedores objetos que estarán disponibles de forma limitada, solo durante esta celebración.

Se trata de objetos cosméticos que nos servirán para adornar nuestro tier aunque lo mejor lo ha dejado Blizzard para el nivel más alto del evento que, si lo alcanzamos de forma general, nos granjeará un regalo de valor incalculable: una chispa resplandeciente que es, como sabéis, uno de los objetos más raros del juego.

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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