Por fin llega a Steam uno de los mejores juegos de los últimos años

Por fin llega a Steam uno de los mejores juegos de los últimos años

José Luís Sanz

Las compañías no son conscientes de los perjuicios que suelen provocar a los usuarios cuando se ponen a experimentar con sus políticas de distribución que, en el caso de PC, pasan necesariamente por tiendas digitales como Steam, Epic Games Store, GoG, etc. Y en el caso de los franceses, sus últimos años han sido para olvidar, con ausencias más que significativas (e incomprensibles) dentro de la plataforma propiedad de Valve.

Una ausencia incomprensible

Aunque los juegos de Ubisoft han estado disponibles para comprar dentro de Steam desde tiempos inmemoriales, hubo un momento en el que decidieron cortar el grifo en favor de su propio launcher donde tendrían todo su catálogo al alcance de los usuarios. Eso provocó que títulos tan increíbles como Assassin’s Creed Valhalla no pudieran adquirirse a través de Steam, al igual que el caso del juego que nos ocupa hoy: Immortals Fenyx Rising.

Llegado a las tiendas a principios del mes de diciembre de 2020, esta maravilla creada por el mismo estudio detrás de Assassin’ Creed Origins ya está disponible dentro de la tienda de Valve, desde el pasado día 15, por lo que aquéllos que se quedaron con unas ganas locas de probarlo ya no tendrán excusa para hacerlo y experimentar con un sandbox tan absorbente y divertido como original e inmenso.

Y además, Immortals Fenyx Rising llega a Steam con una oferta de lanzamiento para sus dos ediciones principales. Por un lado la estándar, que solo nos costará 15 euros, y por otro la Gold Edition que por apenas 25 euros ya incluye el pase de temporada completo que estaba compuesto por tres pequeñas historias que alargaban la campaña, además de una quest exclusiva que solo podrían completar los fans más acérrimos.

Immortals Fenyx Rising.

Una epopeya extraordinaria

Si en el año 2020 se os escapó este juego o su aspecto algo más desenfadado e infantil os asustó, os debemos decir que esa apariencia no hace justicia al extraordinario trabajo realizado por Ubisoft. Estamos, sin duda, ante uno de los mejores lanzamientos de lo que llevamos de nueva generación (también lo tenéis en PS4, Xbox One y Nintendo Switch), un sandbox con un extraordinario mundo abierto lleno de misiones y tareas que completar, no solo las relacionadas con la quest principal, sino todo un rosario de secundarias y búsquedas de tesoros y secretos que pueden llevaros decenas de horas terminar.

El juego no puede ocultar la enorme influencia de Assassin’s Creed, del que coge muchos elementos aunque innova en uno que lo hace todavía más interesante: los combates, y los sistemas de combos que le dan más profundidad al gameplay, sin olvidar el árbol de habilidades que podemos desarrollar durante todo el juego. Además, la historia de salvación de los dioses del Olimpo está muy bien llevada, narrada con mucho humor y nuestra heroína, Fenyx, no parará de viajar por mundos mitológicos que son una verdadera delicia.

La oferta de lanzamiento en Steam de este Immortals Fenyx Rising terminará el próximo 5 de enero de 2023, así que hasta ese día hacernos con él con un descuento de prácticamente el 75% será una tentación de la que es muy posible que no puedas escapar.

Fuente > Steam

¡Sé el primero en comentar!