Consigue un total de 10 sobres gratis para el FIFA 23

Consigue un total de 10 sobres gratis para el FIFA 23

Roberto Sole

Esta es la última edición del mítico simulador de futbol de EA Sports, ya que para el próximo año cambia de nombre. FIFA 23 se lanzará de manera oficial el próximo viernes, pero ya se puede jugar mediante el acceso anticipado. Si ya tienes el juego FIFA 23, te vamos a explicar cómo conseguir hasta diez sobres gratis.

Gracias al acceso anticipado en FIFA 23, son ya muchos los usuarios que están desarrollando su equipo de Ultimate Team. Actualmente, el modo FUT FIFA Ultimate Team) es el más popular dentro de la franquicia. Conseguir jugadores o monedas en los primeros días te puede dar una gran ventaja dentro de este juego.

¿Cómo conseguir packs o sobres gratis?

Los packs o sobres de FUT nos permiten obtener contenido aleatorio, conteniendo jugadores e ítems necesario. Existen tres tipos de sobres en la actualidad, como son los bronce, plata y oro. Adicionalmente, se van lanzando diferentes sobres especiales que son temporales y dan elementos adicionales o únicos.

Conseguir estos sobres gratuitos tienen un valor aproximado de 200.000. Se consiguen de una manera bastante sencilla, ya que solo hay que completar unos desafíos muy simples. Si cumplimos estos objetivos, obtendremos los packs sin coste adicional. Los requisitos para estos sobres son:

  1. Debemos jugar 5 partidos con un equipo de bronce y plata en cualquier modo
  2. Tenemos que ganar 6 partidos con un equipo bronce y plata en cualquier modo
  3. Se requiere marcar goles con un jugador bronce y plata en 10 partidos diferentes en cualquier modo
  4. Tenemos que ganar 15 partidos con un equipo bronce y plata en cualquier modo

No son muy complicados estos requisitos para conseguir los sobres, pero llevaran tiempo. Puedes ver que cada reto se debe completar, obligatoriamente, dos veces. Una vez debemos hacerlo con jugadores bronce y la segunda con jugadores plata. Como mínimo son 30 partidos los que necesitaremos para conseguir los sobres o packs sin pagar.

Si logramos cumplir estos requisitos, obtendremos los siguientes sobres para FUT 23:

  • 2x Paquete de oro
  • 1x Paquete de jugador dorado pequeño
  • 1x Paquete de 2 jugadores
  • 2x Paquete de 2 jugadores de oro raro
  • 2x Paquete de oro premium
  • Completando ambas listas, obtendrá dos paquetes de 50.000 monedas
Imagen del usuario de twitter
FIFA 23 News
@FutReveal
HOW TO GET FREE #FIFA23 PACKS 🚨

Invite your friends to online friendlies and simply complete these objectives and get like 200k worth of packs easy 👍 https://t.co/PCtu9NnslF

26 de septiembre, 2022 • 17:34

7.9K

47

The last dance para este juego

Esta es la última entrega del simulador de fútbol de Electronic Arts, que pasará en 2023 a denominarse de otro modo. Lo que sería el FIFA 24, pasará a denominarse EA Sports FC. Dicho cambio de nombre para este simulador reside en que la FIFA cada vez pide más dinero por usar su marca.

La FIFA, por si no lo sabes, es el máximo organismo dentro del fútbol y quien gestiona todas las organizaciones continentales en las que se divide el fútbol. Dicha organización parece exigir cada vez más dinero por permitir el uso de su «marca» y Electronics Arts ha considerado que ya no es rentable seguir usando de este nombre.

Para esta «nueva» saga de videojuegos, se esperan una enorme cantidad de cambios. Lo bueno es que no se debería ver afectado en exceso en cuanto a licencias. Se estima que se tendran 30 ligas, más de 100 estadios, más de 700 equipos y más de 19.000 jugadores.

¡Sé el primero en comentar!