¿Tu PC mueve Crysis Remastered Trilogy? ¡Luce espectacular!

La saga Crysis fue durante un tiempo uno de los titanes en PC, ya que se trataba de un juego que sacaba toda la potencia de los ordenadores de alta potencia.  Con la segunda y tercera parte rehechas de nuevo por fin tenemos Crysis Remastered Trilogy puesto al día y estos son sus requisitos por si quieres revivir de nuevo toda la saga entera, ya que la calidad general del juego ha mejorado mucho.

Durante la segunda mitad de la década de los 2000 apareció un meme en el mundo del hardware de PC que decía lo siguiente: «¿puede correr Crysis?» Que hacía referencia a lo poco optimizada que estaba la primera parte de la saga creada por el desarrollador turco, tanto es así que incluso más de una década después de su lanzamiento la versión original del juego tiene problemas para funcionar a la máxima resolución y tasa de fotogramas posible.

Hace unos meses, Crytek bajo el paraguas de Electronic Arts lanzó una remasterización del primer juego con el código optimizado y que por tanto resulta mucho mejor que la versión original que apareció hace más de diez años. Pues bien, aunque la segunda y la tercera parte no sufrieron el problema de rendimiento sus versiones remasterizadas acaban de ser lanzadas y por tanto ya tenemos los requisitos de Crysis Remastered Trilogy en su versión mejorada. ¿Lo podrá ejecutar tu PC?

¿Qué requisitos necesitas para Crysis Remastered Trilogy?

Con la llegada hoy día 15 de octubre de 2021 de las versiones remasterizadas de la segunda y tercera parte de Crysis, por fin podemos disfrutar de toda la trilogía de Crytek con gráficos mejorados y puestos al día respecto a cuando fueron lanzados hace ya más de una década.

Los requisitos mínimos para disfrutar tanto de Crysis 2 como de la tercera parte son los siguientes:

  • Si tienes una CPU Intel Core i5-3450 o cualquiera de los procesadores Ryzen 3 de AMD en adelante en rendimiento y potencia podrás disfrutar de este juego, aunque se recomienda para poder disfrutar del juego en condiciones de un i5-8600 o superior.
  • Ambos juegos piden 8 GB de memoria RAM para funcionar, pero mejor que tengáis el doble en vuestro PC, ya que se recomiendan 16 GB.
  • En cuanto a la tarjeta gráfica, se trata de juegos que hacen uso de la API DirectX 11 y pese a la fama de la primera parte vas a poder ejecutarlo sin problemas en una NVIDIA GeForce GTX 1060 hacia adelante como requisito mínimo, no obstante no vas a necesitar más de una GTX 1660 Ti para sacarle todo el jugo al juego.
  • De cara a la instalación del juego vamos a necesitar 54 GB para Crysis 2 y 18 GB para Crysis 3.

Desconocemos en que condiciones de resolución y tasa de fotogramas están sacados estos requisitos mínimos y recomendados, pero lo que sí que sabemos es que toda la trilogía Crysis al completo tiene los mismos requisitos, por lo que has estado jugando a la primera parte y quieres saber si vas a poder jugar a las secuelas en tu PC la respuesta es sí y además en las mismas condiciones tanto a nivel gráfico como de tasa de fotogramas por segundo.