Desata tu furia con Rage 2, ¡ahora totalmente desbloqueado y gratis!

Desata tu furia con Rage 2, ¡ahora totalmente desbloqueado y gratis!

Josep Roca

Como es costumbre en la Epic Store cada semana regalan como mínimo un juego nuevo y de tanto en cuando nos traen juegos que han sido de alto calibre. Esta vez le toca el turno a la secuela de uno de los juegos de id Software menos conocidos y que fue lanzado hace solo casi dos años. Rage 2 está gratuito en la Epic Store para que lo puedas disfrutar.

Los que seáis fans de los juegos de acción y de estética futurista postapocalíptica, al estilo Fallout o Metro, entonces no os podéis perder el juego de regalo de semana en la Epic Store. El cual combina dicha estética con acción frenética y pura adrenalina, en un juego lleno de acción.

Rage 2 gratuito en la Epic Game Store

Lo va a ser durante una semana entera, periodo que ira desde las 5 de la tarde del jueves 18 de febrero hasta el jueves 25 de febrero a la misma hora. Durante todo este tiempo tendrás la oportunidad de conseguir el juego sin pagar ni un duro en la Epic Games Store, que como cada semana regala como mínimo un juego.

Rage 2 es un juego de acción en primera persona y de mundo abierto en un mundo postapocalíptico de reminiscencias Mad Max junto a una curiosa estética punk. Fue desarrollado por Avalanche Studios en colaboración con id Software, creadores de Doom, Quake y Wolfestein. No obstante no hace uso del id Tech de la empresa fundada por John Carmack y John Romero como la primera parte, sino del motor gráfico de Just Cause. El juego además dispone además de frenéticos combates a vehículo.

En el juego eres un caminante, el último orador del yermo y una amenaza tanto al poder de las violentas y sangrientas bandas que recorren las carreteras del desierto así como de los que pretenden implementar una dictadura por la fuerza. Te encuentras sin un hogar y ningún lugar al que ir, lleno de rabia y sed de venganza.

Vale, es gratis, pero, ¿lo podré jugar en mi PC?

Rage 2

Los requisitos mínimos para Rage 2 son un Intel Core i5-3570 o un AMD Ryzen 3 1300X, todo ello acompañado de 8 GB de RAM y como tarjeta gráfica una NVIDIA GeForce GTX 780 o una AMD Radeon R9 280, ambas de 3 GB de VRAM. En cuanto al almacenamiento la instalación del juego ocupa 50 GB.

Si ya hablamos de los recomendados, el juego pide un Core i7-4770 o un Ryzen 5 1600X como procesador. En cuanto a RAM y disco duro no tiene requisitos más altos, pero si en tarjeta gráfica donde se recomienda una NVIDIA Geforce GTX 1070 o una AMD Radeon Vega56, ambas con 8 GB de VRAM, o en su defecto una gráfica equivalente.

En todo caso, al ser un juego de disparos en primera persona es una buena oportunidad para sacar toda la potencia gráfica de vuestras gráficas y CPU de última generación para jugar a una alta tasa de refresco, si tenéis el hardware adecuado para ello

En cuanto al sistema operativo, puedes jugar en Windows 7, 8.1 o 10, pero solo es compatible con las versiones de 64 bits, ya que requiere más de 4 GB de RAM.