Para muchos de nosotros las vacaciones de verano están a punto de comenzar. Ese bonito momento en el que combinamos el buen clima con tiempo libre para poder hacer lo que nos de la real gana. En el caso de los gamers, eso se traduce en tiempo extra para viciarnos.
Si bien, como dijimos antes, el verano significa tiempo libre, no siempre podemos llevarnos nuestra PlayStation o nuestra Xbox con la que hemos estado jugando todo el año con nosotros allá donde vayamos, dependiendo en numerosas ocasiones de consolas portátiles. Aquí es donde entra en escena la Nintendo Switch.
Llévate tus juegos favoritos donde quieras
Así que hoy os traemos esta lista con cinco videojuegos que, gracias a la herramienta de vincular cuentas, os permitirán viajar a donde os de la gana y seguir contando con vuestro progreso, sin perder nada. Antes de comenzar, os aconsejamos que vinculéis todas vuestras cuentas gamers con la de Nintendo, para hacer los procesos más rápidos.
Una vez dicho esto, podemos comenzar con el top.
Hades
Uno de los grandes estandartes del género roguelike de los tiempos recientes no podía quedarse fuera de la lista. Si te gustan las mazmorras y enfrentarte a oleadas y oleadas de enemigos, entonces seguro que este título hace que tus vacaciones de verano sean mucho más amenas, ya que es un juegazo como una catedral.
Rocket League
Uno de los videojuegos online más únicos que podemos encontrar actualmente en el mercado, es perfecto para amantes del fútbol y de los coches. Gracias al sistema de Epic Games de enlazar cuentas, puedes irte a cualquier lugar remoto de la Tierra y seguir contando con todo lo que tienes en tu cuenta principal, sin perder absolutamente nada, ni el más mínimo cosmético ni tu progreso en el pase de batalla.
Overwatch 2
La gran apuesta de Blizzard por los shooter multijugador en línea es otro de esos títulos que puedes disfrutar en tu Nintendo Switch manteniendo todo tu progreso, siempre que vincules tu consola con Battle.net. Una vez hayas hecho esto, podrás liarte a tiros junto a tus amigos en partidas adrenalíticas en tu cuenta de siempre, esa con la que llevas jugando todo el año en tu casa, en la fórmula clásica y exitosa de Overwatch.
Minecraft
Uno de los grandes videojuegos de lo que va de siglo no podía quedarse fuera de la lista, y es que allá donde vayas puedes tener tus mundos al alcance de tu mano, ya que con un simple enlace, los tendrás. Así podrás construir independientemente de donde estés siempre que cuentes con tu Nintendo Switch contigo. Que buen servicio.
Fortnite
Otro de los grandes títulos de Epic Games, y uno de los videojuegos online más grandes de todos los tiempos también se puede jugar en Switch sin perder ni un poco de progreso, así que podréis continuar progresando en vuestros pases de batalla y vuestros eventos de Piratas del Caribe, que sabemos que no completarlos joroba bastante.
¿Y tú? ¿Qué juego te vas a llevar este verano de vacaciones?